Sentía mis ojos más abiertos de lo normal y casi podía escuchar el latido de mi corazón acelerado ¿Enserio estaba pasando? ¡¿Novia?!. Una sonrisa se formó en mis labios y solo pude asentir, mi voz desapareció mágicamente y esa era la única manera de decirle que si, si quería ser su novia.
Él sonrió de vuelta y pude ver como empezaba a respirar nuevamente, me abrazó por encima de los hombros y dejó un beso en mi frente, era cálido y parecía que el tiempo se detuvo para nosotros.
— Bien entonces tendremos una razón más para recordar este día —dijo aun abrazándome.
— No me dejes olvidarlo nunca, por favor.
— Jamás —dijo en un susurró.
Fue casual nada realmente planeado pero se sentía tan bien que enserio quería mantenerlo en mi mente por siempre.
— Deberíamos volver, Millie me matara si tardamos más.
Nos tomamos de la mano y bajamos hasta el salón donde se llevaba a cabo la fiesta pero antes de bajar recordé un pequeñísimo detalle que era muy importante.
— Aidan —él se giró a verme y sinceramente no sabia como empezar a decirle eso— ¿Crees que podríamos no decirle a nadie, por lo menos hasta que las cosas se calmen?
— Podemos ser privados, pero no secretos —sonrió ladinamente y dejó un beso en mi mano— baje usted primero señorita Castell después de todo es su fiesta.
— Espero verlo abajo señor Gallagher.
Le di una ultima sonrisa y bajé, fue una buena idea pues apenas puse un pie en el salón de la fiesta pude notar a varios de los más amarillistas entrevistadores entre ellos Eleanor Wilde ¿Quién los invitó? Ni idea, pero los quería fuera.
Busqué a mis amigas y seguí la noche con tranquilidad, mirando a Aidan de vez en cuando y sonriéndonos a la distancia cuando nuestras miradas chocaban.
Con el pasar de las horas el lugar empezaba a quedar vacío, mis amigas y novio se habían retirado hace unas horas porque estaban cansados, fue un día agotador, yo planeaba hacer lo mismo pero Joshua me lo impidió diciendo que al yo ser la anfitriona debía quedarme hasta el final. Acepté a regañadientes porque no quería ver una nota diciendo que abandone mi propia fiesta en un acto de descortesía así que me resigne a esperar que todos se fueran.
— ¿Cansada? —la voz de papá me hizo abrir los ojos, le di una sonrisa y él me entregó un vaso con agua.
— Mucho
— Tu madre me contó lo que sucedió esta tarde
— ¿Ustedes hablando? Eso es un milagro —dije sarcástica.
— Yo también me sorprendí, se veía triste pero debo admitir que hiciste lo mejor —lo miré confundida, pensé que me regañaría o me diría que lo pensara mejor— eso siempre fue algo malo, la cegó su frustración por no lograrlo ella misma cuando era joven y se quiso reflejar en ti. No era sano.
Bueno eso era nuevo.
— No sabía eso
— Hay muchas cosas que no sabes de tu madre pero ninguna la justifica simplemente vio una oportunidad y la aprovechó, intentaré convencerla de que vaya a terapia no quiero que su relación madre-hija se pierda por esto y estoy seguro de que ella tampoco lo quiere.
— ¿Crees que debería hablar con ella?
— Aun no, dale su tiempo es rencorosa y podrían herirse mucho.
— No sé que hacer, papá... volver a casa será incomodo e inevitablemente tendría que hablar con ella.
— Bueno, yo conseguí un buen apartamento pero no lo usare, podrías quedarte ahí.
— ¿Por qué no lo utilizaras?
— En la charla con tu madre me dijo que podía quedarme si quería porque Theo realmente me extrañaba y bueno yo tampoco quería alejarme de él.
— Me alegró y si, acepto ir al departamento aunque aun así mamá deberá firmar para permitirlo.
— Bueno eso es un problema, intenta hablar únicamente de eso y por favor mantén la calma, yo hablare con ella para que no la tomes de sorpresa.
— Esta bien de todas maneras planeaba quedarme en una habitación esta noche, mañana debo ir a una sesión de fotos para lo del concierto de beneficencia.
— Entonces me voy para que puedas ir a descansar, mañana cambiare el apartamento a tu nombre.
— ¿Qué hay de malo con el tuyo?
— Dudo que crean que te llamas William Castell, además es el primer paso a tu vida independiente.
— Gracias, papá —él me dio un abrazo de despedía y abandonó el salón.
Yo me dirigí a Joshua para informarle que me iba y él me deseo buenas noches. Caminé hasta la habitación que reservé en la mañana, el pasillo blanco y las pinturas que antes me parecían hermosas ahora eran horribles no causaban nada en mi corazón, el cansancio se apoderaba de mi cuerpo, el estrés inundaba mi mente ambos intentando sofocarme.
— Buenas noches —la señora que ocupaba el cuarto de enfrente me saludo contenta.
— Buenas noches —dije con una sonrisa que no sentía, todo se estaba yendo al carajo en mi vida ¿Por que sonreía?
Ella caminó por en dirección contraria y desapareció por las escaleras.
Entre a la habitación y estaba vacía ¡Oh dulce, dulce soledad! me permití llorar un poco cuando cuando la puerta se cerró, todo estaba oscuro y la única luz que iluminaba la pequeña sala era la que se colaba por las ventanas que me tentaban a acercarme.
"Ve" pensé antes de encaminarme a aquel rectangular agujero, abrí los cristales y el frio viento golpeo mi cara obligándome a cerrar los ojos cuando los abrí vi las luces, las hermosas luces que iluminaban LA un lugar hermoso y feliz si era realmente así de fantástico ¿Por que yo no me sentía feliz?
Mis pensamientos y yo teníamos una discusión, solo un salto, un movimiento y 14 pisos de caída después para estar con ella nuevamente sin preocupaciones siendo felices evitando el dolor que nos separo. Las cortinas danzaban con el viento invitándome a saltar... veía una salida.
"Hazlo, hazlo ya no quiero... por favor" suplico mi subconsciente "vamos con Ciara llévame con ella"
Subí en el marco de la ventana y cerré los ojos.
Era todo.
Ya no quiero más.
No quiero dolor.
En ese momento recordé lo bueno que tenía: Mi éxito, mi hermano, mis amigas y mi novio. Ellos me hacían tan feliz y yo casi me vuelvo la causa de su tristeza.
Baje del lugar y solo pude llorar, la desesperación era asfixiante sentía que la piel me ardía y mi corazón latía desenfrenado.
Nunca antes había estado tan cerca de hacerlo.
¿Qué me estaba pasando?
Nota: Se supone que era un capitulo feliz pero me dio la depre :D
💜⛓ 𝙷𝚊𝚝𝚎 ⛓💜
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfiction"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...