Estaba acostado en el sofá comiendo palomitas, desde hace tres meses me encontraba en Toronto por las grabaciones de la nueva temporada de The umbrella academy y como dije a mi novia no podría acompañarla al evento más importante de su carrera, pero aun así la estaría viendo aunque sea por el televisor a muchas millas de distancia. Ella dijo que era muy lindo y que nunca olvidara que toda su presentación estaba dedicada a mi ¿Tierna? Muchísimo.
Precisamente ahora acababan de anunciarla, las luces se apagaron y el color lila empezó a parpadear al tiempo que una silueta se acercaba, Tn usaba un abrigo largo de terciopelo blanco que cubría un poco más arriba de sus tacones usaba sus cabellos recogidos en un elegante moño. Tomó asiento en una silla que estaba ubicada en el centro del escenario.
La pista a piano de Why does death scare you? empezó a tomar fuerza, ella acercó el micrófono a su boca y empezó a cantar, la canción es envolvente y todos en el lugar callaron sus viroteos para escucharla, su voz es casi un susurro que acuna mi mente dándome calma.
A veces cuando estábamos juntos, olvidaba que ella era una promesa de la música, olvidaba que frente a mi tenía a una de las voces más hermosas y celestiales que nadie había escuchado nunca... porque para mi era Tn, la dulce mujer que robó mi corazón y hechizó mi alma, la única que se tomaba el tiempo de enseñarme a amar.
"Nuestras almas se hablaron hace dos mil años, en un idioma que nadie entiende."
La pista cambió por I will love you again, esta vez se puso de pie cantando únicamente el coro y haciendo énfasis en su parte favorita de toda la canción.
"Te amaré de nuevo"
Su voz se volvía fuerte con cada repetición, sus pasos eran lentos y su mano izquierda se movía en el aire al ritmo de su canto.
Cuando la canción terminó nuevamente las luces parpadearon ahora en muchos colores, ella se despojó del abrigo dejando ver su vestido de flores, aparecieron varias bailarinas que se acomodaron a sus lados mientras la pista de IDGAF llenaba el lugar. El baile estaba sincronizado y sin duda fue una de las mejores maneras de acabar su show, Tn era tan impresionante.
Tomé mi teléfono para enviarle un mensaje de felicitaciones por esa espectacular presentación.
Aidan: Vi el show, tengo a la novia más asombrosa del mundo
Nuevamente mi atención se fijó en la pantalla del televisor durante unos segundos antes de ver que Tn me respondió el mensaje.
Tn: Aidan? No sabía que eras novio de Tn
Aidan: Quien habla?
Tn: Joshua
Tn: Hablaremos de esto cuando vuelvas en un mes, le diré a Tn que escribiste
Simplemente hice una mueca. No había nada de malo que saliera con Tn... ¿Verdad?
Continúe viendo el programa que para ser honesto estaba tardando demasiado entre otras presentaciones y pequeñas entrevistas a los asistentes, estaba apunto de quedarme dormido cuando empezaron las premiaciones.
— El ganador al grabación del año es... —la primera categoría en la que Tn estaba nominada— "Leave the door open" por Silk Sonic.
Bueno, bueno, es solo una de cuatro ¡Aun tenía tres oportunidades más!
— mejor video del año es... Freedom por Jon Batiste.
Dos oportunidades, aun tenía dos chances más.
— Y el ganador a canción del año es... "Leave the door open", Silk Sonic.
Una...
— El ganador a mejor álbum del año es... ¡All the memories, Tn Castell!
Di un brinco del sofá apenas escuché su nombre.
— ¡Esa es mi chica! —dije eufórico alzando las manos en señal de victoria, ella lo logró.
La cámara la apuntaba mientras ella apenas podía ponerse de pie con ayuda de Joshua, cubría con ambas manos su rostro en un intento de que no la grabaran llorando, fue hasta el escenario y con las manos temblorosas tomó el micrófono.
— Yo...
Nota: La multimedia es un dibujo mío de como imagine a Aidan viendo los premios. Las dos primeras canciones son de Pomme y IDGAF es de Dua Lipa.
💜⛓ 𝙷𝚊𝚝𝚎 ⛓💜
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfiction"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...