Apagar mi celular fue la única buena decisión que tome en el día después de evitar a mi madre cuando regresó a casa, pensé que cuando por fin estuviera por sacar mi primera colección estaría feliz pero no lo estaba, estaba más enojada e impotente.
— Señorita Castell, es hora —me informó un muchacho de la producción, hoy tenía programada una entrevista y aunque no estaba de humor no podía faltar porque era para la BBC Radio1. Salí del pequeño camerino hasta la sala donde grabaríamos, ahí únicamente se encontraban dos sillas y pancartas que anunciaban Rainbow paradise. — en breves llagara la entrevistadora.
Pasaron unos minutos en los que aproveche para meditar lo que estaba pasando, hace unas horas puede ver que en las redes sociales empezaba a esparcirse información entre falsa y verdadera sobre la muerte de Ciara, se la vinculaba directamente a mi por las declaraciones de mamá para muchos yo era la causa y otros decían que simplemente la estaba usando para publicidad. Nada de eso era cierto.
El sonido de unos tacones me trajo de regreso a la realidad, note que mis ojos empezaban a picar así que parpadee en un intento por desvanecer las lagrimas que amenazaban con caer por mis mejillas en cualquier momento, una chica rubia de quizá unos 19 años poseedora de oscuros ojos verdes y porte elegante se acercaba a mi mientras ojeaba unas pequeñas cartillas donde seguramente estaban las preguntas.
— Buenos días —saludó ella con una sonrisa grande, pocos respondimos pero ella no pareció desanimarse. — no puedo creer que estoy entrevistando a Tn Castell
Sonreí por su emoción, no era muy fan de la radio así que no la reconocía.
— Es todo un placer —extendí mi mano y ella la tomó.
— Mi nombre en Carolina Grace.
— Bien, comencemos con esto —las luces se encendieron al igual que el pequeño cartelito rojo que indicaba que se estaba grabando algo y debían hacer silencio.
— Hoy me encuentro con Tn Castell, cantante, modelo, activista y después de esta noche diseñadora, esto es "Verdades o mentiras" donde hacemos a nuestros invitados las preguntas que el publico quiere hacerles. ¿Cómo te encuentra hoy ,Tn?
— Hola a todos, estoy muy emocionada a solo unas cuantas calles de aquí se esta preparando mi primer desfile así que también estoy algo nerviosa.
— Puedo notarlo, háblame un poco de tu vida estos últimos meses antes de ir con las preguntas
— Bueno, han sido muy caóticos pero creo que valdrán la pena esta noche
— Sin duda debió ser muy loco salir de una gira e ir inmediatamente con un colección, todos queremos ver que es lo que tienes planeado. Ahora vamos con las preguntas —mi sonrisa empezaba a doler, cada segundo era más difícil de mantener al igual que la ansiedad que me causaban las preguntas, si era el publico quien las elegía no me sorprendería si fuera algo relacionado a Aidan o Ciara.
— La primera pregunta dice: ¿Cuál es tu relación...? —ella me miró un poco confundida pero rápidamente volvió a la pregunta— ¿Cuál es tu opinión con respecto a las marcas que usan pieles en sus productos?
— Que esta completamente mal, deja la piel a quienes les pertenece existen muchas otras alternativas que dan resultados con igual o mejor calidad.
Ella continuo con las preguntas aunque antes de decirlas en voz alta parecía meditarlas un poco.
— ¡Corte! —dijo el encargado de la grabación, los murmullos empezaron y antes de que pudiera preguntar entró a la sala una mujer de quizá 40 años con el cabello rubio en corte pixie.— grabaremos nuevamente ahora con Eleanor, puedes retirarte del set, Carolina.
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfiction"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...