Lindo, lindo, lindo, lindo.
Esa palabra no había dejado de reproducirse en mi mente desde el último mensaje por dos razones:
1. Si lo es.
2. Yo no uso esa palabra para describir a cualquiera.
Ahora estaba en casa de Millie pues para ella no fueron suficientes los mensajes de texto y me invitó para que le dijera con lujo de detalle todo, supongo que también para poder alterarse ante cualquier detalle que le pareciera importante.
-Bien -dejó la galleta que mordisqueó mientras escuchaba atentamente lo que le relataba sobre lo que nos pasó en el restaurante- yo creo que están siendo muy descuidados.
-¿A que te refieres?
-Descuidados en el modo de que ambos piensan que una simple salida al restaurante no puede generar caos y rumores entre sus fans, ellos aman hacer eso.
-Eso lo sabemos... o bueno, lo sé.
-De todos modos eso es lo que hacen "shippearnos", aunque realmente no seamos nada, pero no te he preguntado ¿Qué piensas tu de Aidan?
-Umm es un gran chico -Millie asintió- en lo poco que nos conocemos me ha cuidado.
-Ya. -tomó de su jugo- ¿Solo eso?
-También es lindo y divertido.
Intente ocultar mis palabras tomando una de las galletas y dándole un mordisco.
-Te atrae, eso es obvio. -la jugada de la galleta me jugó en contra pues no pude defenderme de la acusación- No intentes negarlo, lo mismo me dijiste con Thomas Y James.
Ellos eran puntos débiles.
Thomas Deakin, fue un interés amoroso de hace varios años, con su cabello rubio y esos ojos celestes no se podía evitar caer en sus encantos y menos teniendo que convivir casi a diario con él.
-Tn, te ves muy bonita hoy - halagó el rubio mientras afinaba el bajo.
-Gracias, Tommy -respondí completamente colorada, no esperaba un cumplido principalmente porque usaba unos jogger negros y una blusa olivo además de una trenza de la cual se escapaban varios mechones pequeños de mi cabello.
Estábamos en una prueba de sonido en el Madison Square Garden, lugar donde se llevaría a cabo el primer de los conciertos a los que estaba invitada ¿Cómo conseguí estar ahí? Era la telonera de Billy Joel (y si, estaba muy feliz)
-¿Dónde están los demás? -pregunté viendo que nos encontrábamos solos en el escenario, no había nadie ni de mi banda ni de la de Billy.
-Oh, dijeron que se retrasarían un poco y yo quise aprovechar para afinar mi bajo, se lo importante que es esto para ti y quiero que todo salga perfecto.
Nuevamente mis mejillas estaban ardiendo por su culpa.
Antes de que pudiera decir algo él se puso de pie y tocó la tecla "sol" durante unos segundos y se volteó a mi.
-Tn -parecía nervioso pero no por su voz sino por su manera de caminar y sus manos que temblaban- quiero decirte que desde que te conocí me pareciste la chica más fantástica del mundo y sé que quizá no sea correspondido pero aun así quiero decirte todo lo que guardo porque enserio me gustas, mucho.
Estaba paralizada.
Thomas me gustaba pero fue la impresión que no me permitía decírselo porque no encontraba las palabras para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfiction"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...