Tn y los chicos se disponían a salir del lugar cuando una ola de flashes los golpearon.
—Señorita Tn, hemos tratado de que se vayan pero no lo conseguimos —dijo una de las guardias que se encontraba en la puerta.
—Creo que podríamos salir, no son tantos y el auto esta cerca —Damián miraba extrañado a la multitud frente a ellos, nunca se había visto rodeado por tantas personas y jamás sintió esa intimidación que le provocaba, pero si debía ayudar a Tn y Theo a salir lo haría, se tragaría ese miedo y los ayudaría.
—Quizá —la chica estaba nerviosa, los paparazzi solo aparecían después de un concierto o de algún lanzamiento y su madre siempre estaba ahí junto a varios guardias resguardándola, haciéndola sentir segura, mas ahora debía ser ella quien hiciera sentir a su pequeño hermano seguro, comprendía que esa situación podía ser asfixiante y no quería que nada malo le pasara aunque solo se tratara de un susto— si ustedes van primero yo puedo entretenerlos hasta que lleguen al auto.
—Esta bien, seguramente solo quieren saber sobre la colección —el pelirrojo tomó la mano de Theo antes de abrir la puerta y salir, intentando que los hombres con cámaras no golpearan al niño que cubría su cabeza con sus manitas. Estaba a medio camino cuando las cámaras se enfocaron a su rostro.
—¿Quién es usted y cual es su relación con Tn? —preguntó alguien.
—Sigue caminando, lobito —Hannah siempre le dijo que no debía hablar con los paparazzi porque ellos eran numero uno para distorsionar palabras con tal de tener una primicia.
—¿Están saliendo?
—¿Qué opina de la relación de Tn y Aidan Gallagher?
"¿Que relación?" Se preguntó internamente mas no se detuvo para preguntar sino que siguió su camino, su prioridad en ese momento era que el pequeño niño llegara sano y salvo al vehículo.
Ya con Theo dentro del auto regresó su vista a la multitud que parecía aumentar con cada segundo.
—Iré por Tn, quédate aquí —informó y el niño aunque no comprendía realmente la gravedad del problema solo asintió.
Tn salió y apenas puso un pie fuera del lugar las cámaras y flashes la cegaron, además de las preguntas que la rodearon como un torbellino.
—¿Quién es el pelirrojo?
—¿Es tu pareja?
—¿Qué hay de Gallagher? Hace unas semanas estaban muy juntos.
Se sintió profundamente decepcionada al escuchar cada una de las preguntas.
Decidió no responder a ninguna e intento salir del lugar pero el tumulto de gente no la dejaba, estaba en el ojo del huracán y no le gustaba, se empezaba a sentir algo ahogada y mareada.
—Permiso por favor —dijo algunas veces pero todos parecían no escucharla.
Su ritmo cardiaco se acelero muchísimo cuando la sensación de pánico y los temblores la invadieron imposibilitándole moverse, no podía pensar en nada mas que no sean las cámaras que la fotografiaban cegándola y las preguntas invasivas que dejaron de ser suaves voces para convertirse en gritos que exigían una respuesta.
Su mundo podía seguir así pero una mano apareció entre las sombras del caos para guiarla a la calma.
Gallagher conversaba con sus padres cuando el ruido llamó su atención, se sorprendió de ver tantas cámaras dispararse en dirección a Tn que parecía congelada mientras era empujada por los entrevistadores. Supo que debía ir a ayudarla cuando en uno de los empujones casi cae al piso. Aidan salió por la puerta principal, esquivo las preguntas y cámaras, su objetivo era llegar hasta Tn que se mantenía quieta en el centro de la gente, apenas llego hasta ella tomó su hombro con delicadeza.
—¿Te encuentras bien, Tn? —pregunto preocupado al no ver ninguna reacción de parte de la joven.
—Si, sácame de aquí por favor —pidió con voz temblorosa y el ojiverde no espero nada más. Con su mano sujetando la de la chica y la otra empujando a los paparazzi se alejaron de ahí. Los papzz no los siguieron porque sus padres estaban evitándolo diciendo que en caso de que no se alejaran de los chicos los demandarían por acoso, algo que realmente no podían hacer porque ese era un lugar publico pero solo querían lograr darles tiempo para que se alejaran lo mas posible.
—¿Estas mejor? —preguntó Aidan haciendo más fuerte el agarre.
—No, me falta el aire.
—Tranquila, ya estas a salvo. Debe ser porque la colección esta próxima a salir.
—Ellos no preguntaron por la colección, querían saber de mi vida privada, de mi relación con Damián y... y
Aunque no era el momento la llama enfermiza de los celos se enfureció en su pecho al escuchar esas palabras así que decidió interrumpirla.
—Suele pasar a veces, mientras mas amarillista el titulo mejor se vende la noticia.
—¡Tn! —la voz aliviada de Damián llamó la atención de la joven que quiso lanzarse a abrazarlo pero fue detenida por la mano que sujetaba el azabache quien hizo su apretón más fuerte en señal de alerta.
—Lo siento —dijo Aidan soltándola, pero Tn no se separó de él olvidando su impulso anterior por lanzarse a los brazos del pelirrojo.
—Theo esta bien, llegamos al auto sin problemas —informó.
—¿Podemos irnos? No quiero estar aquí, quiero ir a casa —intento no lloriquear porque seria patético hacerlo, en teoría ella debería estar acostumbrada a esos encuentros invasivos pero no, realmente nunca los tuvo de esa manera.
—Claro, ven —le extendió su mano la cual tomó sin detenimiento— gracias por ayudarla, Aidan.
—No hay de que.
—Gracias, Aid —su voz era apenas audible aunque aun así le regalo una sonrisa.
—Nos vemos, por favor envía un mensaje cuando llegues a tu casa.
—Lo hare, adiós.
Se alejaron hasta el auto donde el niño los esperaba, cuando arrancaron la chica pudo ver como eran fotografiados así que cubrió el rostro de su hermanito con su abrigo.
Cuando ya no hubo paparazzis siguiéndolos se permitió mirar por la ventana.
"Fue un ataque de ansiedad, volvieron después de tanto... maldita sea" pensó con melancolía y rabia, debía poner bajo control todo o se le iría de las manos "Ojala termine pronto todo este caos."
Su vista fue nuevamente al exterior donde todo era iluminado por el cálido sol mañanero un día hermoso pero tempestuoso internamente.
[Ya son 600 lecturas, voy a chillar de felicidad ¡Voten y comenten!]
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfic"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...