Fearless Pt.1

196 18 0
                                    

[Uno de los capitulos más dificiles de escribir hasta ahora, espero les guste]

Al llegar al hotel donde se llevaria a cabo el evento lo primero que hice fue encender mi celular, uno antiguo que tenía en uno de mis cajones y que afortunadamente aun servía. Marqué el numero de la casa y rogué porque alguien contestara.

"Bueno" La vocecita de Theo se hizo escuchar. 

"Lobito soy yo, Tn"

"Oh hola ¿Ocurrio algo?"

"No solamente quiero hablar con mamá ¿Esta ahí?"

"Si dame un minuto" 

La linea quedó en silencio y yo respire en un intento de calmarme, esto marcaria todo, los papeles en mi bolso no eran un chiste... 

"Tn" ahora era mamá quien hablaba 

"Mamá, Carolina Grace tendra acceso a toda el area donde se realizara el desfile tiene mi permiso" 

"Muy bien... hija necesitamos hablar" 

"Para eso tambien llamaba ¿Podrias venir? Esto es importante" 

"En una hora estoy ahi"

"Bien, adios" 

Ella se despidio y colgó la llamada, bueno ahora solo debo preparar mi discurso mental. 

Esperaba sentada en una de las habitaciones más separadas del recinto, escogí ese lugar porque conozco a Sasha sé que cuando le notifique explotara y gritara indignada, no quiero que eso salga en primera plana mañana. La puerta fue golpeada con insistencia y cuando indique que podrian pasar entro mi pelirrojo manager.

— ¿Todo listo? —preguntó él.

— Si, solo la estoy esperando... creo que será mejor si no te ve aqui podria decir cosas dolorosas.

— Sasha es una mujer muy impulsiva sus palabras nunca me han afectado

— Te quedas bajo tu propio riesgo. 

Unos minutos más tarde mi madre entraba por la puerta luciendo uno de sus vestidos entallados y tacones altos, ella estaba actuando como si nada de lo ocurrido ayer hubiese pasado. 

— Buenos días —la alegria en su rostro se desvanecio al ver a Joshua y junto a él a mi abogado, Edward.— Señor abogado ¿A que se debe su visita? 

— Madre, sientate por favor —dije señalandole uno de los sofá individuales que había en la habitación— el señor Edward esta aqui para explicarte de que trata el despido de manager.

Los colores de su rostro se desvanecieron y su ceño se frunció levemente al oirme.

— ¿Cuál despido de manager? 

— Te estoy despidiendo

La siguiente hora y media se resume en el abogado explicandole de que trataba todo el proceso (Que basicamente me deja a mi a cargo de otra persona, en este caso Joshua, para que tenga mi tutela legal a partir del momento en que firmara ese papel sería él quien manejaria mi imagen, él sería mi unico manager.) en mi madre volviendose loca por la decisión pero intentando mantenerse serena y en mi, sentada simplemente viendo todo el caos interno en su rostro. 

↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora