Siempre he pensado que cuando mejor lo pasas es cuando más rápido pasa el tiempo ¿Lo has sentido?
En la mejor parte de la fiesta cuando por fin entras en ambiente y estas divirtiéndote con tus amigos no notas que ya es media noche, no esperas que lleguen los padres de tu mejor amigo para llevarlo a casa, entonces esa fiesta que antes era completamente genial deja de serlo, el ambiente ya no es cómodo y sientes que eres invisible o incluso que estorbas.
Bueno, yo estoy en esa parte de la fiesta.
— Solo un mes y volveré a casa —dijo Aidan deshaciendo el abrazo pero aun sujetando mis manos.
— Lo sé, estaré esperándote —hice una mueca triste— no olvides llamarme ¿bien?
— Esta bien, bonita —tomó su maleta del piso— no olvides lo que hablamos.
— Te lo prometí y yo nunca rompo una promesa.
— Te quiero.
Las palabras y las acciones siempre han sido un dilema para mi, unas son muy poco y las otras demasiado pero él lo merecía, merece que deje de temer a mostrar cariño por miedo a ser muy empalagosa.
Coloque mis manos en sus mejillas y lo atraje para besarlo con ganas, eran pocas las ocasiones en que yo iniciaba el contacto y la mayoría lo tomaba desprevenido, esta no fue la excepción, gracias a la sorpresa él tardó en poner sus manos en mi cintura, esa que desaparecía por el sweater blanco que usaba, y seguir el ritmo de mis labios que intentaban expresar lo que mis palabras no podían.
Cuando nos separamos él me mantuvo abrazada un poco más y dejando un beso en mi frente se despidió con palabras dulces no sin antes darme aliento para el siguiente gran paso.
Lo vi alejarse y desaparecer entre las puertas, dando vueltas cada tanto para verme y sonriendo cuando notaba que seguía ahí.
El sábado pasó lento era como una tortura que me llevaba a sobre pensar mi decisión de tomar aquella cita, estaba frente a mi ordenador mirando el botón de confirmar como si fuese un fantasma.
"Vamos, de todos modos no puedo estar más jodida" razoné.
El domingo tuve la visita de Millie y Carolina, el lunes la de papá y Theo, el martes una charla con Joshua sobre el álbum y los ritmos que podría usar, de la nada ya era miércoles.
— Ok, calma tú puedes —susurré para mi misma, estaba sentada en un sofá dentro del consultorio mirando mis zapatos mientras los balanceaba un poco de izquierda a derecha en un intento de ignorar el silencio del lugar.
Era una sala de espera muy elegante con piso negro jaspeado encerado y paredes blancas decoradas con algunos cuadros abstractos y otros realistas.
Tn: Estoy aquí
Aidan: Tú puedes bonita
Aidan: Te acompañare cuando regrese a LA
Una joven salió de la habitación, secaba su rostro con un pañito y se notaba que había llorado por algo en la sesión al pasar frente a mi me dio una sonrisa cálida antes de continuar con el trabajo de quitar el rímel que se corrió por el llanto.
— Castell Tn —llamó la psicóloga.
Dios nos ampare.
Me puse de pie y ella asintió esperando en la puerta para que yo pasara primero, mi corazón estaba acelerado y es que estuve demasiado tiempo rogándole a mamá que me dejara ir a terapia pero en todas las ocasiones ella decía que yo no estaba loca y que no lo necesitaba. Error.
La sala era grande con ventanales hermosos que dejaban ver el bello paisaje de LA y el cielo que se tintaba anaranjado, tomé asiento en el sofá largo y espere a que Renata terminara de archivar los apuntes de su sesión anterior.
— Muy bien, Tn cuéntame ¿Qué tal estas? —su voz era dulce pero no chillona de hecho era reconfortante.
— Estoy muy bien, algo ansiosa por esta sesión pero solo eso.
— Eso es muy bueno, ahora te daré unos consejos para que la terapia pueda funcionar lo mejor posible: Primero acomódate puedes acostarte o sentarte como prefieras, recuerda que debes ser honesta conmigo yo no te juzgare y por ultimo recuerda que aquí eres libre, puedes llorar, enojarte o reír solo no te reprimas.
— Ok... —respondí dudosa, nadie puede juzgarme por eso, me hicieron daño y eventualmente busque la manera de que no volviera a pasar guardando mis emociones para mi e intentando no ser tan expresiva, solo en los escenarios lo soy porque ahí arriba soy Tn la cantante, la segura y extrovertida que no teme bailar frente a miles de personas...
— Entonces vamos por el inicio, dime ¿Cómo se llevan tus padres?
Esto será largo.
— Mis padres están divorciados —ella no hizo silencio incentivándome a hablar más— yo tuve la culpa o más bien mi carrera la tuvo, se separaron porque papá quería que viviera normal y mamá que viviera en la fama.
— Pero ¿Qué era lo que querías tú?
— Yo —mordí mi labio un poco— solo quería que mis padres siguiera juntos.
— ¿Alguna vez se los comentaste o tuvieron una charla?
— Solamente tuvimos una charla donde me dijeron que se divorciarían
— Interesante —noté que Renata era surda y que su delineado era azul combinando con la camisa de botones que usaba— entonces dime ¿Algún evento importante en tu vida? Ignoremos un poco el hecho de que eres famosa, claro.
Era hora de decirlo.
— Mi mejor amiga se suicido y fue mi culpa.
— ¿Alguno otro?
— Un chico me usó y casi arruino la vida de otro.
Renata me miró por sobre sus gafas y tomó un respiro antes de anotar algo.
— Bien parece ser que tienes un sentimiento de culpa muy grande y lo más probable es que haya surgido porque la separación de tus padres no te fue explicada, simplemente asumiste un por que.
Oh.
— Otra cosa también es que tu ansiedad te provoca tics nerviosos desde morder tu labio hasta frotar tu muñeca, lo has hecho desde que entraste aquí y no es que este mal simplemente pienso que eso se debe a que algo más te atormenta.
— No se lidiar con el odio —dije.
— Cuéntame más
— Me da miedo no ser lo que todos quieren que sea, yo tengo mi posición en el tablero soy la joven que da un aspecto dulce y solo debe sonreír, cuando no cumplo con eso todo se viene abajo. Todos esperan que resbale para no dejar que me vuelva a levantar y tengo miedo de eso. Tengo pavor de defraudar a todos y pienso mucho antes de hacer algo, me siento gris como si nada me causara emoción, estoy en automático.
— Se le llama depresión, seré tu guía en este largo camino que empezamos, todo estará bien.
Y solo en ese momento sentí que veía luz, una mano que me ayudaría a salir de ese foso de temores. La ayuda que necesitaba.
💜⛓ 𝙷𝚊𝚝𝚎 ⛓💜
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfiction"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...