☂22☂

199 18 0
                                    

Abrazaba fuertemente a esa pelirroja que (nuevamente) se había convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Hannah sonrió con calidez cuando nos separamos e hizo el gesto juguetón de empujar mi mejilla con sus dedos.

—Espero que sean una pareja pronto, eso de verlos comerse con la mirada es frustrante. —dijo ella tomando su bolso de mano rojo. 

—Por favor no soy tan obvio. 

—¡Parece que ni siquiera respiras! 

Ay claro que no, yo sé cómo disimular.  

—Bien, vete de una vez y deja de criticarme o juro que impediré que te subas a ese avión. 

—Bien, bien dejare de burlarme pero enserio has algo con respecto a ustedes.

—Hace tiempo que no tengo novia no recuerdo cómo hacerlo...

—Llámala, invítala a citas hagan estupideces y terminen en la cárcel, no sé cosas románticas.

—Eres lo máximo. 

"Pasajeros con destino a Milán recuerden pasar por migración antes de abordar" la voz de una mujer se hizo escuchar por todo el aeropuerto.

—Estúpida migración —se quejó— bueno, nos vemos, Aidan. 

—Nos vemos, Hannah.

Mi amiga se despidió de su familia hubieron unas cuantas lagrimas y risitas antes de que ella desapareciera entre la demás gente que esperaba su vuelo, espero que le vaya bien. 

Me despedí con la mano de los McCloud, incluido Damián que aun se mostraba distante de mi... no puedo culparlo yo haría lo mismo. 

Tome un taxi y antes de lo esperado ya estaba en mi destino.

Caminaba algo distraído por los pasillos del edificio Castell mientras tenía mis auriculares reproduciendo la música mi banda favorita, my chemical romance, no buscaba nada realmente aunque por alguna razón me mantenía alerta por si ese rostro conocido y bonito se acercaba. 

—Buenos días —saludé cuando pase junto a la señora que había visto limpiando varias veces antes. No estoy seguro de si me contestó mas seguí caminando hasta donde se llevaría a cabo la Reunión, el desfile sería pronto así que necesitábamos afinar muchos detalles a menos que quisiéramos arruinarlo. 

Alguien sujetó mi hombro haciéndome voltear. 

Vi a Joshua y rápidamente me quité los audífonos para prestarle atención. 

— Aidan, justamente la persona con quien quería charlar ¿Estas ocupado? 

—Umm, debo ir a una reunión 

—No te preocupes por eso —rodeó mis hombros con su brazo y empezó a dirigir mi caminar— yo justificare tu ausencia pero ahora hablemos de negocios. 

¿Negocios? 

Observé una oficina que tenía su nombre en una placa que se colgaba de la puerta, ambos entramos y me invitó a tomar asiento en el sofá negro que se encontraba ahí. 

—Bien, tu padre me comentó que no tienes manager actualmente. —dijo con calma. 

—Si aun no buscó uno pero planeo hacerlo pronto, con el fin del desfile tendré que buscar nuevos contratos y renovar lo que tengo como actor.

—No será necesario, quiero ofrecerte mis servicios. Si quieres referencias mira a Tn —me miró con una sonrisa y su voz se hizo más lenta— la conoces bien, tiene éxito tras éxito y contratos que le benefician de gran manera.

↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora