<3

153 11 5
                                    

Hola, por fin termino. 

Antes de empezar con la nota:

¿Quieren un epilogo? Tengo algo escrito pero no sé si les gustaría. 

La edición de esta historia comenzara el próximo mes o en enero del año que viene, puede que cambie algunas cosas y reduzca capítulos no los borraría solo los mezclaría. 

Ahora si, la notita:

Quizá notaron que hay partes confusas o que muchas no tenían concordancia con algo y eso es porque cada tanto perdía el punto, el problema en que se basa la historia me resulta un poco tonto y siento que se pudo solucionar hace mucho. Cuando noté que había perdido el sentido en que escribía releí todo (incluyendo mis notas) y fue por eso que he podido escribir un puente entre el ultimo capitulo que para mi tiene sentido hasta el final que ya tenia escrito porque no quería que esta historia se quedara a medias, pienso que no es justo para quienes me leen.

Aun así siento que he decepcionado por el camino que lleve la historia y lo siento tuve demasiada carga este año.

Este mes ha sido por mucho uno de los más relajantes debido a algo llamado pasantías que consiste en dar tus servicios a una empresa por un mes, no debo ir al colegio durante ese tiempo y por eso retome la historia con el objetivo de acabarla. Sé que muchas ideas quedan sueltas y me gustaría seguir escribiendo de esta Tn (su nombre es Amy Castell) porque me parece un personaje complejo desde donde yo lo veo, pero actualmente debo enfocarme más en el examen de ingreso a la universidad y en mi proyecto de feria, ambos me tienen aterrorizada y además de estrés me causan bloqueos.

Me abrí mucho a ustedes en esta historia, es demasiado personal y forma parte de un lindo momento de mi vida (el año en que entendí que morir no era la solución, que empecé a preocuparme por mi, a mejorar y a ver lo bello en todo) por eso me despido, muchas gracias por todo.

-Con amor, Nath

↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora