Me encontraba desempacando lo ultimo de mi ropa y acomodándola en el closet de mi nuevo departamento. Estaba ubicado en una zona privada y era bastante grande para una persona, llevaba aproximadamente una semana viviendo ahí, ese lugar tenia tanto potencial que ya había empezado a decorarlo además de designar cada habitación para cada uno de mis hobbies.
Millie insistió mucho en venir a ayudarme al igual que Carolina con quien nos volvimos cercanas en muy poco tiempo gracias a su actitud extrovertida y alocada que la ayudó a encajar rápidamente entre nosotras.
— Tn, tienes demasiada ropa llevamos tres días acomodando todo —se quejó Mills recostada sobre mi cama junto a mis vestidos.
— Bueno quizá tengo muchas cosas, la maquina de coser, el piano...
— La tonelada de ropa y zapatos —me interrumpió Carolina.
— Lo siento chicas, doné todo lo que no usaba pero aun así hay demasiadas cosas.
— Afortunadamente esto es lo ultimó.
Carolina colgó el ultimo vestido y cerró el armario con un portazo antes de alzar los brazos en señal de victoria.
— Muchas gracias por ayudarme, estaría viviendo bajo mi desorden de no ser por ustedes, compré galletas con chispas de chocolate ¿Quieren algunas para recuperar energías?
Ambas corrieron como niñas pequeñas en dirección a la cocina, servimos galletas y leche junto a unas cuantas fresas antes de sentarnos en el sillón a ver una película aleatoria a la que no estábamos prestando atención.
— Oye Millie olvide preguntarte ¿Resolviste el asunto del licor? —la mencionada rodó sus ojos y dio un trago a su vaso antes de responder.
— Si, tú sabes hable sobre lo mismo de siempre, odio que simplemente no acepten que yo crecí —El problema ocurrió la noche del desfile, muchos de los periodistas que se encontraban en la fiesta escribieron artículos de Millie usando, y citó "Ropa muy reveladora, maquillaje muy cargado y estando ebria" Una estupidez total.— al parecer aun no entienden que soy clasificada como un adulto además no estaba ebria, mi vestido estaba bien y mi maquillaje era hermoso, no entiendo que es lo que quieren de mi...
— Te encasillaron, para todos tú eres Millie Bobby Brown, la niñita de Stranger things —era triste que cosas como esas pasaran ya que limitaban a los actores jóvenes anclándolos a un solo personaje y con eso a una sola personalidad.
— Vaya sus carreras son demasiado problemáticas —la rubia dio un sorbo a su vaso antes de continuar— conmigo realmente no importa que tan carismático o agradable seas siempre que tengas la información de primera mano todos te aman.
Continuamos con nuestra platica normalmente, Carolina había adoptado un gatito negro y lo bautizo como Oreo, Millie comentó que había recibido el libreto de la nueva temporada de stranger things
— ¡Mimi, por favor, dime algo de esta temporada te lo suplico! —al parecer nuestra rubia amiga era muy fan de la serie y no aguantaba la intriga mas Millie se negaba rotundamente.
— Para nada, con Sadie y Finn hicimos la promesa de no decir nada o tendríamos que raparnos
Yo solo me reía de ver a Carolina prácticamente arrodillarse frente a la castaña en busca de cualquier spoiler.
— ¡Tn, ayúdame!
— Nou, me gusta ver la serie sin spoilers además así disfrutó más de la actuación de Mills y los demás chicos
— Aww eso fue muy lindo, esta bien Caro te diré algo muy muy pequeño pero importante...
Justo en ese momento sonó mi celular (uno nuevo que no contenía mis redes sociales publicas sino mis cuentas segundarias y números importantes)
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfiction"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...