Estaba muy nerviosa y cada movimiento brusco que hacia el auto hacia que se me revuelva el estómago, iba repasando mi discurso por octava vez hasta que mi teléfono anuncio un mensaje nuevo.
Mills ♥
Mills ♥:T/n no vas a creer la cantidad de camarógrafos que hay
Mills ♥:Pídele al Fer que te deje atrás así entraras más rápido
—Fer, dice mills que entrar es más rápido si entro por la puerta trasera.
— T/n tengo ordenes de hacer que entres por la puerta principal.
— ¿Quién te dijo eso?
— Tu madre.
Debí saber que era ella siempre mostrándome y manteniéndome en el ojo del huracán para mantenerme relevante.
T/n: Debo entrar por la puerta delantera
T/n: Ordenes de mamá
T/n: :/
Mills ♥: No te preocupes
Mills ♥: Estaré esperándote cerca de la entrada
Unos minutos después Fer estaba estacionando el auto y yo estaba lista para salir.
— Buena suerte T/n, tu discurso es genial y recuerda respira antes de comenzar o te quedaras a mitad del párrafo.
— Respirar, ok —suspire mientras guardaba mi teléfono— adiós Fer te veo después.
Apenas salí del auto los gritos junto los flashes retumbaron en mis oídos, salude con la mano a todos, firme algunos autógrafos y mientras nos entraba al edificio otro auto se estaciono de este bajo un chico vestido con un traje negro un poco más alto que yo.
— Aidan —gritaron muchas personas y cuando iba a voltear para verlo bien las puertas se cerraron.
Mire el lugar, era grande con piso blanco y recién pulido al fondo se apreciaba la tarima con el gran logo de la ONU.
— Y con ustedes la embajadora del movimiento "HeForShe" y mi mejor amiga T/n Castell —dijo Millie fingiendo sostener un micrófono.
— Mills te extrañe —la abrace muy fuerte hace casi seis meses separadas ella por las grabaciones y yo por el nuevo álbum y el tour.
— Yo también —se separo del abrazo y tomo mis hombros mirándome seriamente— me debes muchas pijamadas.
—Claro que sí, vi la nueva temporada es increíble.
— Lo se me encanto grabarla —Mills ama actuar y yo amo ver series estamos hechas la una para la otra— vi algunos videos de tus shows, tus coreografías son increíbles.
En un movimiento inconsciente me gire para ver la puerta, pero al ver que nadie entraba regrese con Millie.
— Mills haces que me sonroje
— ¿Esperas a alguien? —preguntó curiosa.
— No, solo tengo curiosidad de Aiden.
— Aidan —corrigió ella— es el Embajador de Buena Voluntad y el más joven.
— Oh eso explica porque todos se emocionaron al verlo —dije caminando hasta mi asiento junto con Millie— se me hace conocido, se parece a Five Hargreeves.
— T/n, él le da vida al personaje en la serie —respondió obvia.
— Que pequeño es el mundo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Hayran Kurgu"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...