I must do it alone

131 12 0
                                    

Al despertar al día siguiente ambos se rieron como cómplices, el resto del día lo pasaron muy juntos hasta que llegó la hora de ir a terapia, Aidan como siempre la llevo y le dijo que la recogería. Tn entró al edificio y cuando la Jeep se alejó del lugar ella volvió a salir.


- ¡Tn! -era Damián, habían acordado que se encontrarían ahí para platicar sobre Joshua.

La cosa era sencilla, Tn no asistía a terapia desde hace unas semanas ¿La razón? Su terapeuta le dejó como tarea contactarse con su madre, por el medio que sea pero debían contactarse. Eso no le agradó a la chica ya que sentía que la terapeuta no la había estado escuchando ¿Hablar con su madre? Jamas, no lo haría y le sorprendió que se lo recomendara después de contarle lo mal que le ponía eso. Así que Tn estuvo asistiendo al edificio unicamente porque Aidan la llevaba, apenas se iba ella salia ya sea con Millie, Carolina o Theo, pero entonces Damián le escribió preocupado por la administración de Joshua y acordaron verse.

- Hola, Damián.

Se dirigieron a una pastelería no muy lejos del edificio, solo tenían una hora y no podía arriesgarse a que Aidan le descubriera, Damián pidió brownies y Tn solo una malteada

- Se volvió loco, nos tiene buscando un papel con tu firma después de que te emanciparas, creo que quiere falsificarla o algo así.

- Esta perdiendo su tiempo, la cambie porque sospechaba que haría algo así.

- También esta haciendo un nuevo contrato, no lo he leído pero escuché que tiene clausulas muy estrictas, no firmes nada para él.

- No lo haré, dijiste algo sobre el contrato de Aidan ¿Qué trama?

- En el contrato de Aidan dice que tanto actor como manager tienen que firmar si quiere hacer algún personaje.

- ¿Cuál es la trampa?

- Joshua no firmara para la renovación con Netflix, Aidan está acabado

- ¿Acaso es idiota? Eso lo hará caer a él también

- Yo creo que lo usará para chantajearte, solo así tendría sentido

- Mierda... 

- ¿Tn? -La platica se vio interrumpida por mi peor pesadilla, Sabrina Delevingne, hermana de Ciara.- ¡Oh, cielos! Han pasado años desde la ultima vez que te vi -ella notó a Damián que la miraba curioso- lo siento, me emocione, perdón di interrumpo.

- Esta bien, Sabrina -estaba nerviosa, no sabía que decir- me alegra que te acercaras a hablar.

- ¿Por qué? Eres una amiga de la familia.

- Pensé que me odiaban... fue mi culpa, lo siento tanto -sus ojos  brillaban amenazando con soltar lagrimas en cualquier momento, la mayor le miró extrañada hasta que algo hizo clic en su cerebro.

- Tn ¿Nunca leíste la carta de Ciara?

- No puede, no puedo

- Deberías hacerlo, ahora entiendo porque mi hermana solo te dejó una carta a ti, léela te aseguro que estarás mejor después -el reloj que colgaba en una pared emitió un sonido anunciando el cambio de hora, Tn recordó que debía esta ahí cuando Aidan llegara.

- Debo irme, prometo que la leeré -dio un abrazo a la rubia y notó que Damián se ponía de pie y se despedía con un movimiento de cabeza.

- Antes de que te vayas, el 30 de septiembre iremos a su tumba, es el aniversario de su muerte -hizo una mueca pequeña- podrías acompañarnos

↫Hate↬ [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora