El espejo rectangular mostraba a la joven que se colocaba algo de rímel en las pestañas mientras hacia una mueca graciosa.
—Estúpido maquillaje —susurró cuando el pequeño cepillo tocó su parpado ensuciándolo con pequeños puntitos negros.
"Ni siquiera se notará" pensó mientras retiraba con cuidado las manchas evitando lo máximo posible de arruinar el brillo cremoso de color dorado que había colocado antes, cuando termino su vista fue hasta su escritorio donde reposaba el delineador.
"Ni de broma" Ella es pésima para el maquillaje, podía hacer algunos estilos naturales que no conllevaran delineado (que siempre era diferente en cada ojo) o pestañas postizas (que no soportaba ni una hora).
Se dio un ultimo vistazo en el espejo, se veía muy linda.
Por el contrario del maquillaje la moda era lo suyo completamente, siempre con una gran atracción hacia las paletas de colores, las texturas de las telas y los estampados. Se fascinaba cuando llevaba un boceto a la realidad con la maquina de costura que guardaba celosamente en una esquina de su habitación.
Usaba un ajustado vestido de tela satín rosa palo junto con unos tacones bajos un poco más claros, su cabello hacia atrás y pendientes dorados.
—Di.vi.na. —dijo quedadamente y rápido se arrepintió, así hablaba Leeroy cada que ella se probaba algún atuendo para las presentaciones.
Había intentado hablar con ellos desde que se fueron pero las llamadas no llegaban, los mensajes jamás eran abiertos pero no tenía respuesta y no tenia ni idea de donde podrían estar, así que se rindió después de un tiempo por recomendación de Joshua.
"Si no quieren que los encuentres no lo harás por más que te esfuerces" le había dicho en una de sus tantas reuniones.
Tomó un respiro decidiendo no deprimirse por eso esa noche, miró su celular y sonrió al ver las miles de caritas y mensajes sin sentido de Millie quien se quejaba porque aun no llegaba al local.
Tn: Aun no es hora
Tn: maniaca
Esos mensajes solo provocaron la indignación de su amiga que nuevamente envió muchos mensajes a lo loco, Tn sonrió y bajo para salir de la casa.
—¿Ya te vas? —preguntó su hermanito que jugaba en el suelo junto a su padre, al parecer la charla fue bien pero ya le preguntaría con calma mañana.
—Te ves hermosa, Tn — alagó su padre.
—No vas a salir así —la mirada de todos fue a su madre que se levanto del sofá decidida, hasta el perchero y tomó una chaqueta negra— hace frio, te enfermaras.
—Gracias
—Vuelve antes de las 2 o dormirás en el porche —amenazó, la verdad era que tampoco planeaba quedarse tanto tiempo después de todo Hannah debía viajar al siguiente día y Millie tendría que retomar sus actividades normales ahora que estaba recuperada.
—Esta bien, adiós
La noche no era precisamente fría pero con el vestido si que sentía el aire golpearla fuerte.
—¡Chica te ves hermosa! —la atención de Tn fue hasta el auto que se estacionaba frente a ella, era Hannah que sonreía de oreja a oreja.
—Hey linda —respondió al alago.
—Sube
Dentro del vehículo notó a Damián que observaba el volante como si fuera lo más maravilloso que haya visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfiction"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...