Aidan Gallagher
El día de mi cumpleaños tiene un sabor amargo desde 2018, pero aun así eso no es algo que me impide celebrar con una pequeña cena con mis padres.
El problema es que ahora tengo a Tn y ella está demasiado emocionada por celebrar mi nacimiento, no quiero defraudarla o desanimarla principalmente porque esto es lo único que la ha mantenido tranquila desde que se enteró del fraude de Joshua.
Ella estaba escribiendo algo en su computador mientras yo tocaba algunas canciones en la guitarra, nuevamente me encontraba a la deriva sobre que componer, no tenía inspiración para nada y todo lo que escribía terminaba siendo horrible o sonando muy genérico.
Debía decirle la verdad, tenía miedo de lo que estuviera planeando para mañana, solo quería quedarme en casa y pensar que ya había pasado otro año... Solo eso.
Pero era demasiado vergonzoso decirlo, de hecho muy pocas personas lo sabían por eso porque le daba vergüenza ser al que sus amigos dejaron solo en su cumpleaños.
Narrador
- Um, Tn, quiero hablar contigo -había estado reuniendo el valor desde hace horas, pensó las palabras con que se lo diría y práctico como disimular si sus ojos se llenaban de lágrimas. Solo debía decirlo con calma.
- Claro -ella se puso de pie y se sentó en el piso para mirarlo desde abajo, le dio una sonrisita indicando que lo escuchaba.
- Hay algo con mi cumpleaños que no te he contado, es importante que lo sepas porque tienes todas estas sorpresas que has estado preparando y no quisiera que te sintieras mal si no reaccionó como esperas -ella asintió- bien, cuando yo cumplí 15 años decidí hacer una pequeña reunión en mi casa, mis padres saldrían unas horas para que pudiésemos estar más cómodos con mis amigos, prepare todo y bueno espere a que llegarán.
Aidan aun recordaba ese día con claridad, casi aún podía oler el pollo frito que había comprado (Él no comería, pero sus amigos le dijeron que detestaban la comida vegana y que si podría comprar algo de comida normal) además del pastel de zanahoria, ya para ese momento había estado esperándolos media hora.
Estaba algo agotado por su día, limpio la casa y preparo distintos bocadillos para disfrutar de una película, sus ojos se cerraban un poco y supo que era mejor esperar afuera para no quedarse dormido.
Al salir el frío viento lo golpeó, con seguridad puede decir que estuvo ahí en el pórtico dos horas esperándolos, emocionandose cada que veía un auto cruzar frente a su casa y desilucionandose cuando pasaban de largo, pero siempre pensando que y debían estar en camino.
Cuando sintió que temblaba de frío decidió entrar, era obvio que no llegarían, ya intentó comunicarse con ellos pero nadie respondía así que la frase: quizá sucedió algo de última hora, era su único consuelo.
La comida se la dio a sus vecinos diciendo que había preparado demasiados para comerlos sólo con su familia, todos aceptaron gustosos, el pollo frito terminó en manos de la pareja de ancianos que vivía a unas manzanas sobre la calle.
Lo único que se permitió comer hasta sentir náuseas fue el pastel de zanahoria, obviamente algunas lágrimas se le escaparon, había estado completamente solo en su cumpleaños y era una mierda.
Se acostó en su cama y fingió que dormía cuando sus padres llegaron pasadas de las 11 de la noche.
-Debió pasarla muy bien con sus amigos -comentó su madre cuando entró a ver si ya dormía.
-Nos contará mañana, dejemoslo descansar.
No había nada que contar. Nada.
-Hijos de puta -dijo Tn interrumpiendo el relato- dime nombres y se las verán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
↫Hate↬ [Aidan Gallagher]
Fanfiction"No eres tú, son tus fans" T/n Castell, la cantante, modelo y activista de 17 años cree que la fama y sus fans son lo mejor que le han pasado pero ¿Qué pasará cuando conozca a Aidan Gallagher? peor aún ¿Qué pasará cuando sus fans la conozcan a ella...