Notas finales y una explicación.

165 12 11
                                    


Wattpad me tiene hasta la mierda hoy. No me está dejando hacer nada del computador, así que estoy escribiendo todo del celular. 

Bien, a lo qué vinieron. 

¿Qué carajos pasó, Angie? ¡Yo leí otra cosa y ya no está!

Les seré honesta: Odio esta historia jaja.

Es la historia que más difícil se me ha hecho escribir y finalizar, PORQUE NO LA SOPORTO. La continué porque sé que hay, no sé, quienes les gusta. Y me dije: Bueno, al menos debería finalizarla. 

Honestamente, como leen, no me gustó nada de esta historia, no rescataría nada. Y la dejo en publico porque sé que hay a quienes puede gustarle. No los juzgo. Por eso la terminé, por ustedes, 22 personas que siguen leyendo mis porquerías. 

Había un capítulo 25 y 26 antes. Pero se me dio fatal, lo hice fatal. No debí ni siquiera darle más flujo. Era simple terminarla y yo me puse de creativa pensando que podía salvarla. Al final, solo terminé odiándola. 

Uf. Tenía que sacarlo. 

Tengo historias mejores, todos lo deben saber. Pero bueno, esta historia fue difícil de empezar, de continuar y de concluir. 

¡Pero ya está hecho!

Gracias a los que valoraron esta historia. 

Si quieren saber cuál es mi favorita de lo que he escrito, es Ciudades de Cristal. Así que, pasen por ahí, que también estamos por finalizarla. 

Siendo todo. Gracias por acompañarme, por alentarme. Siempre los estoy leyendo. 

♥ Nos leemos. ♥

A un imposible. |Henray|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora