Grey
No siempre las cosas salen como las planeas, a veces sólo se dan.
A veces las cosas salen mal, a veces salen bien, para mi fortuna todo estaba saliendo demasiado bien, muy bien diría yo.
Recuerdo que en la mañana decía que iba a esperar mucho tiempo para que los puntos extras de mi lista se cumplieran, pues me equivoqué, a lo mejor no iba a esperar demasiado tiempo.
Después de nuestros momentos de confesionario, volvimos a ver una película, nos decidimos por ver "No es romántico", es una película de romance pero con un toque de comedia, nos recostamos y yo estaba recargada en su pecho viendo la película, él tenía su mano encima de mi hombro, y en un momento pasó a estar a mi cintura, sus dedos hacían movimientos en círculo, el contacto de sus dedos con la piel de mi cintura envío una gran corriente a todo mi cuerpo, una que otra parte cosquilleaba.
Era una sensación distinta, no era una energía de enamoramiento, sino de otra cosa "placer", era raro que a pesar de que nos habíamos tomado las manos antes, nunca me había pasado esto, a lo mejor era porque ya lo veía de otra forma, no quería incomodar el momento, pero si no paraba esto, acabaría enredado en otros lados, no es que no me interesara, pero estábamos yendo despacio, que siendo sincera, no quería ir despacio, no con él.
—Voy al baño. —me quité de su agarre
—Le pondré pausa. —se enderezó y empezó a buscar el control.
Entré a una pela conmigo misma, podía hacer que sucediera ya ahora, o esperarme, pero siendo honesta no quería esperar, era la oportunidad perfecta, solos, en su cuarto, en la oscuridad. Pero preferí esperarme, no podía jugar con mis decisiones y cambiarlas sólo por la alteración de mis hormonas.
Así que entré al baño, me eché agua en la cara, cuando salí estaba recargado en la cabecera de la cama con el teléfono en manos, me escuchó salir del baño y alzó la mirada para ponerme atención
—¿Todo bien?— preguntó y regresó su mirada a la pantalla del teléfono esbozando una sonrisa.
—Si, todo bien. —salí por completo del baño y me senté en el tapete del suelo, empecé a jugar con mi cabello, Aidan estaba demasiado concentrado en sus conversaciones, que por su actitud eran muy buenas e interesantes, me sentí mal, así que opté por dormirme— descansa Gallagher. —musité y me acomodé en el interior de su disque tienda de campaña.
—¿Vas a dormir tan temprano? —se asomó a donde yo me encontraba— la noche es joven.
—La noche es joven, yo no, descansa. —me tapé la cara con la cobija que estaba a mi lado.
—Si ya vamos a dormir por lo menos ven a la cama.
—Aquí estoy bien.
—¿Qué te pasa? estábamos bien —se acostó a mi lado— ¿dije algo malo?
—No, para nada, ya puedes seguir haciendo tus cosas.
—Ya entendí, perdón sino te hice caso, estaba hablando con mi mamá, me dijo que estábamos muy callados, que si todo bien. —sacó su celular y me mostró la conversación— no es que no te quisiera prestar atención, wawa.
—Está bien, descansa. —me destapó la cara y me plantó un beso, y en lugar de que me quitara, pasé mi mano por detrás de su cuello para profundizar el beso.
[🎧Reproducir Suffer-Charlie Puth (slowed)🎧]
[Si no te gustan estas escenas, puedes saltarla, hasta la señal, no leas esto si te incomoda.(:]
ESTÁS LEYENDO
Two Ways © [✔︎completa✔︎]
Fanfiction___ Grey es una estudiante de universidad, con tan sólo algo en la mente "Los libros", no hay nada que le apasione tanto como esto, quiere tener una vida como en los libros que ha leído, alguien que la ame así, pero lo que no sabe es que alguien se...