VI- ¿No Siempre?

222 36 3
                                    


Después de un largo día de escuela decidí ir por un café, a mi cafetería favorita, todo super sencilla pero con un ambiente demasiado acogedor, Kiara no me esperó en la salida como fue su costumbre, así que me sin nada más que hacer, fui directo, llegando a la cafetería pedí mi bebida favorita, un frappe con demasiado chocolate y leche de soya.

—¿Estás sola? —musitó el desconocido tomando asiento a mi lado.

—Tengo compañía de un agradable café.

—¿Por qué eres así? —se cruzó de brazos.

—¿Por qué tanto interés? —lo miré con mis ojos achicados.

—Porque te me haces demasiada hermosa, interesante, intelectual, sobre todo difícil, y eso me atrae.

—No porque compartamos clase de música significa que estoy interesada en ti, Amanenadiel. —ruedo los ojos.

—Tú no, pero yo si. —guiñó

—No pierdas tu tiempo. —alcé los hombros.

Y parece que eso les gusta a los hombres, perder el tiempo cuando tu respuesta siempre ha sido NO, ese día en la cafetería me quedé conversando con él, después de varias semanas en clase nos hicimos amigos, y el rarito seguía pidiendo que fuéramos amigos todos los días.

—De verdad me interesa ser parte de tu círculo social.

—Aidan, de verdad me estás hartando.

—Por favor Grey, no vas a arrepentirte.

—Bieeeen. —bufé— pero tampoco te quiero encima de mi todo el día.

—Gracias. —se abalanzó, y me enredó en sus brazos.

Y no me arrepentí, Aidan Nerd Gallagher había sido un excelente amigo, leía conmigo, le interesaban varias cosas similares a las mías, me trataba como su niña pequeña y era un encanto escuchando, me enseñó demasiado, leímos, pasábamos el tiempo juntos, como los grandes amigos que éramos, por primera vez compartí mi ventana con alguien y eso era especial, pero hablo en pasado, porque no pudo ser así siempre.

[2 de julio 2020]

—Definitivamente ese libro me dejó con la boca abierta. —resopló—es un final abierto.

—Eso hace que tu mente vuele.

—Damián se convirtió en mi psicópata favorito.

—Definitivamente el mío también.

—¿Oye Grey? —pasó su mano por la nuca.

—Dime, Gallagher.

—¿Te gusta Amenadiel, cierto?

—¿Por qué preguntas eso? —mordí mis uñas.

—Por la forma en que lo miras, éstas semanas estuviste siempre con él.

—Somos amigos, solamente.

—Esa no fue mi pregunta. —musitó serio.

—Me gusta, si.

—Entiendo, ¿él lo sabe?

—No, ni lo sabrá.

—¿Saber qué? —preguntó llegando a donde estábamos nosotros.

—Nada, Ammm Aidan, te veo luego. —me levanté.

—Si, ntps.

—Adiós, Aidan. —salimos tomados de la mano.

☺︎︎

Aidan

—¡Hey! Bro. —gritó Marcus— sabía que estarías aquí.

—Puff, aquí me la paso.

—Los vi salir. —suspiró— no te merece, Aidan.

—No la merezco yo a ella.

—Odio que te sientas menos, oye Ammm, iré con Kiara, ¿puedes irte solo?

— Con cuidado. —hice un gesto medio raro

—Suerte. —sacudió su mano y salió.

—¿Todo bien, Aidan? —preguntó la bibliotecaria.

—Supongo, ver a la persona que amas con la que ella ama, es cool.

—Te entiendo, pero no quieres decirle como te sientes.

—Quizás tuvieron razón en colocar el amor en los libros, quizá no podía existir en ningún otro lugar.

—Si existe, sólo que no lo vemos.

—No lo entiendo, y tampoco quiero entenderlo sin ella.

—¿Estás enamorado?

—En este momento tengo el corazón roto.

—¿Sabes que es lo mejor de los corazones rotos? —preguntó la bibliotecaria

Negué.

—Que sólo pueden romperse de verdad una vez, los demás son rasguños.

—Sabía que sería un privilegio que ella rompiera el mío.

—Ella se dará cuenta, Amenadiel es lindo, pero no sé preocupa como tú por ella. —sonrió— dale el amor que busca no el amor que cree que quiere.

Desde que nos hicimos amigos, pasábamos la mayoría del tiempo en la biblioteca, leyendo libro tras libro, compartimos su ventana y eso me hace extremadamente feliz, puedo sentarme a su lado, entendiendo cada lágrima, cada sonrisa, cada gesto, porque ahora lo hace conmigo, me controla y ella no lo sabe, el problema es que todo lo que yo veo en ella, ella lo ve en Amenadiel, el libro que escribo con ella, ella lo escribe con él, no puedo competir, y menos porque ella no me deja hacerlo, sólo me ve como el amigo que comparte su gusto por la lectura, pero estaba dispuesto a convertirme en un personaje literario, sólo por ella.

_________________________________

Nota de la autora<3
Me horroriza ver lo tacaña que era con mis capítulos.
Pero repito "No voy a editar ni agregar nada al capitulo porque así les gustó desde el principio", y agradezco eso.

☕︎𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓☕︎

"Si me comí una letra, perdón, tenía mucha hambre.(;"

Vota,me ayudaría mucho, plis.

Two Ways © [✔︎completa✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora