XIII- Tarde juntos

167 23 8
                                    

[🎧Reproducir Beach bunny--Cloud 9🎧]

Grey

La tarde empezó a ser protagonista de nuestro primer día juntos después del tiempo que estuvimos separados, reímos, Aidan hizo unos chistes malisimos, pedimos pizza para comer en lo que las listas tomaban forma.

Sabía que Aidan iba a hacer una lista con el titulo "ABURRIDO" en mayúsculas, en cambio la mía llevaría de titulo "DIVERSIÓN", podía que Aidan tenía razón que mis puntos eran muy arriesgados, pero quería hacerlo, yo no sabía si ambos tendríamos el tiempo suficiente para vivirlo, de nada nos servía detenernos por el miedo, eso lo aprendí de Boulevard.

La verdad me causaba cierta curiosidad la lista de Aidan, porque por cada punto que escribía sonreía de una manera tan linda, con tanto entusiasmo, como si sus puntos fueran lo que más anhelaba en el pequeño y asqueroso mundo.

Y él era así, yo admiraba la persona que era, tenía fe en la humanidad , a pesar de la gente tan asquerosa que lo rodeaba tenía esperanza en todo, era una persona positiva, me daba ánimos, me daban ganas de vivir siempre pero junto a él, él era mi pilar y lo comprobé cuando nos alejamos.

Pensando en eso, no habíamos tocado ese tema, no aún, y para ser sincera me daba demasiado miedo hablarlo, no quería que se volviera a alejar, tenía miedo de perderlo.

—¿Ya quedó tu lista? —se rascó la punta de su nariz con su dedo índice.

—Ya casi, ¿y tú? —me acerqué para darle un vistazo a la suya.

—Oh no, Grey. —dobló su hoja— yo solo veré mi lista, iremos tachando como vayamos haciéndolo.

—¿Planearemos salidas para cumplirlas? —arqueé mi ceja con un gesto de confusión.

—Eso ya es con la creatividad de cada quien. —alzó los hombros—  nuestras listas se cumplirá dependo a nuestro interés.

—Me gusta el plan. —alcé mis hombros sin preocupación— los míos serán los más ingeniosos.

—Claramente no haremos todos en una semana, y nos turnaremos, ejemplo, hoy nos toca un punto de tu lista para la otra me toca a mi y viceversa, ¿de acuerdo?

Asentí.

—Creo que es hora de que me vaya a mi casa. —intentó ponerse de pie

—Yo te llevo. —lo ayudé a levantarse del suelo.

—No te preocupes por eso.  —sonrió— mi madre ya viene por mi.

—Entonces esperaremos a tu mamá afuera, los dos, juntos.  —sonreí

—Mejor dime que quieres pasar más tiempo conmigo y lo hago.  —guiñó el ojo.

—Oh, claro, según tú. —crucé los brazos.

—Me extrañaste y no puedes negarlo, al menos no a mi. —me miró atento para escuchar mi respuesta.

Antes de poder contestarle relamió su labio y me volvió a interrumpir diciendo algo que me dejó boquiabierta:

—Porque yo si te extrañé mucho. —hizo una pausa— demasiado, diría yo.

—Yo también te extrañe, me hizo falta mi mejor amigo.

—Ya lo sabía. —sonrió ampliamente con una cara de superioridad.

—Tampoco fue para tanto.

—Oyeee. —se puso una mano en el pecho en forma de indignación. —eso si me dolío Grey.

—Grey Bernard. —acompleté

Two Ways © [✔︎completa✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora