XI- La lista

192 28 5
                                    

Christopher

—Después de los análisis queríamos descartar cualquier problema, pero aún los están analizando. —musitó el doctor

—¿Estará bien, no es así? —mi madre hundió las cejas en forma de preocupación.

—Es lo que estamos tratando, por el momento está inconsciente, pero espero que en unas horas despierte, ya que no esté bajo el efecto de la anestesia. —replicó a mis padres en la sala de espera.

—Estará bien, es fuerte. —abracé a mi madre.

☺︎︎

Aidan

—¿En qué hospital está? —pregunté nuevamente con un tono de cansancio.

—No podemos ir.

—Claro que podemos, es tu mejor amiga y a mi me importa demasiado.

—Es que ni siquiera lo sé. —alzó los hombros negando con la cabeza— y no quiero ser inoportuna.

—Vas a tener que serlo, quiero saber sobre Grey. —repliqué en un tono de mando.

—Veré que puedo hacer. —sacó el celular de su cartera y empezó a teclear como loca.

Estaba demasiado ansioso, mis manos estaban temblorosas, quería saber más sobre el estado de Grey y tenía que ir a verla de una u otra manera.

—Hola Christopher, habla Kiara, disculpa la molestia es que quería ir a verla, ¿en que hospital se encuentra? Cuando escuches el mensaje avísame lo más pronto posible.

—¿Buzón de voz? —arqueé las cejas.

—No contesta.

☺︎︎

Christopher

—Me llegó un mensaje de voz de la amiga de ___, ¿le respondo?

—¿Qué quiere?

—Saber sobre ñaña.

—Pues dile. —alzó los hombros.

—Bien. —agarré el teléfono & textee la dirección.

----------------------------------------------------
5298014530
📍Ubicación
Aquí está la ubicación, aún no sabemos de su estado, lo que sabemos es que está inconsciente.
----------------------------------------------------

☺︎︎

Aidan

—Sonó mi teléfono.

—Fíjate quien es. —se acercó Marcus a ver el teléfono.

—Creo yo que es que el hermano de ____. —revisó el mensaje— Si es, dice que aún está inconsciente.

—Tenemos que ir a verla. —repliqué en forma de suplica.

—La iremos a ver, sólo si te calmas.

—Lo haré, lo prometo, pero hay que ir ahora. —volví a suplicar.

—Oh no señor, usted irá a clase como el resto, saliendo te llevamos. —musitó Marcus.

—¿Te han dicho lo odioso que eres? —me di la vuelta y fui directo a mi salón.

Pasaron las horas demasiado lentas, el reloj parecía no avanzar, faltaba ya sólo una clase para poder salir de esta tortura e ir a ver a Grey, de verdad me preocupaba demasiado.

Two Ways © [✔︎completa✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora