—¿Ya me vas a explicar? —interrogó nuevamente mi madre.
—No hay nada que explicarte. —negué con la cabeza nuevamente.
—Hay mucho que explicar. —ahora el que habló fue Christopher y con un tono demasiado grave.
—Sólo fue un desmayo común.
—Mamá, ¿no podemos pedir los análisis antes?
—Supongo que si, pero va a ser más dinero.
—Entonces mañana en la mañana vamos por los resultados.
—No, hay que esperar las dos semanas. —me interpuse.
—No te estoy preguntando ___, es que vamos a ir. —sentenció mi hermano.
Bufé y me subí a mi cuarto, con unas grandes zancadas, de verdad no quería saber que tenía, no necesitaba saberlo, tenía todo encima, todo se había derrumbado en un solo toque, mis desmayos, mis resultados, los nervios, los problemas con Aidan, y ahora la angustia de saber que onda con mis resultados.
No quiero hacer nada, sólo meterme a mi cama y llorar, llorar hasta que me quede seca, llorar hasta que me duela pasar saliva, llorar hasta que mis ojos se cierren y pueda descansar. Me gustaría ser más fuerte, me gustaría ser más consciente, más segura de mi misma, con menos problemas, con menos angustias.
El pelear con él me hacen muy vulnerable, no me gustan las discusiones, y menos con él, es todo lo seguro que tengo, es mi hogar cuando el verdadero no es seguro, es mi mundo, es la persona por la cual pondría primero ante todos, daría mi vida por él.
El noviazgo que tengo con Aidan lo comparo como las historias o libros de Wattpad, de esos libros que no te imaginas que pueden suceder, la única diferencia es que la nuestra es real, no sólo está plasmada en el papel, no sólo se quedó atorada o en el pensamiento de algún escritor, lo nuestro es la realidad.
A lo mejor no es la mejor manera de explicar nuestra relación, o a lo mejor no es correcto que la compare con las que aparecen en los libros, pero es muy similar, sé que Aidan bloquearía mi dolor sin que yo se lo pidiera, así como Luke con Hasley. Sé que Aidan me eligiría a mi sobre todos, como Aegan con Jude. También sé que estaría al pie del cañón conmigo aunque él tenga problemas más serios, así como Jared con Brooke. Sé que así pase una situación de una pérdida, el iría hasta el otro lado del mundo para consolarme, como Jack lo hizo con Jen.
No comparo a mi novio con los personajes de un libro, pero les encuentro similitud, Aidan puede demostrar ser todo un fuck boy, puede tener una presencia que te hace ponerte incómodo, pero conmigo no finge eso, conmigo es él, con miedos, con angustias, con problemas, no trata de cambiar nada, conmigo llora cuando sus cosas lo dejan mal, conmigo ríe cuando se siente bien, conmigo hace locuras porque eso me hace feliz.
Puede que yo no lo merezca, ha hecho tanto por mi, cuando yo no he hecho ni la cuarta parte. No digo que Aidan lo hace con tal de que yo lo haga después, lo hace con todo el amor que siente por mi, y es una de las tantas razones que me hacen amarlo perdidamente, confía en mi, cree en mi, se enorgullece de mis logros, me levanta en mis derrotas, me anima a ser mejor persona, me corrige para que no me equivoque de nuevo, me ayuda a crecer, me ayuda a madurar, me ayuda a creer, me ayuda y enseña a soñar en grande.
No tenemos la relación perfecta, pero tenemos una relación real, una relación del mundo, no llenas de expectativas, lo que tenemos es una relación consciente de que no siempre se basará en peluches y flores de colores, sabemos que habrá altas, bajas y peores, buenos y malos momentos, lágrimas, risas, carcajadas, pero eso hacen las parejas de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Two Ways © [✔︎completa✔︎]
Fanfiction___ Grey es una estudiante de universidad, con tan sólo algo en la mente "Los libros", no hay nada que le apasione tanto como esto, quiere tener una vida como en los libros que ha leído, alguien que la ame así, pero lo que no sabe es que alguien se...