Grey
Bien, está es mi historia, me llamo ___ Grey, si si, como el de 50 sombras, lamentablemente no soy hija de Anastasia ni Christian, pero si soy hija de Nic y Karen, mi papá es abogado y mi mamá chef nada del otro mundo, tengo 19 años, vivo en Londrés, en el mismo pavimento que Tom Holland pero no lo conozco,vaya suerte, estudio la universidad, soy una excelente alumna, demasiado inteligente diría yo y con una gran fascinación por la lectura.
Así empezaba todo, después de hacerme idiota en mi casa para irme a la escuela, en el camino me ponía mis audífonos y una canción de unos de mis Soundtracks favoritos Mistery Love, del hermoso libro "Call me by your name", una novela homosexual, con un romance exquisito. Me la pasaba leyendo siempre y no exagero, leer es escapar de la apestosa realidad y cada que termino de leer un libro hago un soundtrack con las canciones que pienso que quedarían en cada escena, hoy tocaba leer "Boulevard", es una historia igual romántica pero con demasiado drama y estaba ansiosa por leerla, no tenía el libro en físico pero si virtual, ya que tenía clases las primeras horas tenía que esperar a finalizar, de ahí me iría al paraíso "La biblioteca", no era muy muy elegante, pero tenía lo esencial para quedarse atrapado ahí.
—Hola ___ ¿qué tal? —llegó mi amiga a mi lado.
—Hola Kiara, pues un poco melancólica, ayer terminé de leer el libro.
—¿Ayer? Pero ___, si ayer mismo lo iniciaste. —dijo tapándose la boca asombrada.
—Es que es taaan, taaan hermoso. —hice una expresión de bomba en mi cabeza.
—Adivinaré, ¿ya hay soundtrack? —juntó sus manos y empezó a tallarlas.
—Obviamente. —dije sonriendo con orgullo.
—Quiero escucharlo.
—Bien, sólo que vamos a clases, odio faltar.
—A veces no entiendo como es que eres mi amiga, Grey. —rodó los ojos y empezamos a caminar.
—Sólo vayamos. —la iba empujando en lo que caminábamos.
Caminamos por casi toda la escuela para llegar a nuestro salón.
—_____, no quiero entrar. —hizo un puchero.
—Bien, te veo después. —me despedí con la mano.
—¿Entrarás?
—Obviamente si. —respondí con obviedad.
—Sólo falta hoy. —hizo ojitos de perrito a medio morir.
—Sabes que no, no lo haré. —negué con la cabeza.
—Bien, te veo al rato Grey. —empezó a caminar de espaldas.
—Chao Williams.
—Odio mi apellido. —dijo sacándome el dedo a mitad del pasillo.
꧁꧂
—Buenos días, ¿puedo pasar? —pasé mi mano por mi nuca.
—Adelante, Señorita Grey. —musitó la profesora con una mueca.
—Gracias. —asentí y entré.
Me senté y presté toda mi atención a la clase, después de un rato terminó, salí buscando a Kiara, después de varias vueltas no la encontré, entonces decidí ir a la biblioteca ya que tenía tutoria, y no entraba porque iba al corriente en esa materia.
꧁꧂
—Buenos días _____. —sacudió la mano en forma de saludo.
—Buenos días Lola. —le sonreí como respuesta.
—¿Nuevo libro? —preguntó con una sonrisa la bibliotecaria.
—Hoy será virtual. —sonreí de lado y sacudí mi teléfono.
—Espero mi spoiler. —me regaló una sonrisa ladeada.
—Así será. —dije dándole un guiño.
—Sólo que hoy no podrás leer aquí adentro, ya que hay junta. —hizo una mueca.
—Iré a las gradas, gracias. —salí con el teléfono en las manos.
Llegué a las gradas y comencé a leer, me sentía en la historia, ya que todo comenzó en unas gradas con los protagonistas y yo en ese momento me encontraba en unas, para que negarlo, al principio odié a Luke, demasiado patán con Hasley, pero seguía leyendo y no sentí cuando se me pasó la hora de tutoria y tocaron el timbre.
____________________________
Nota de la autora<3
Que tacaña me vi con un capítulo tan corto.
609 palabras, que feo mi caso.Pero prometí no editar nada, ya que la historia gustó como fue escrita desde el principio.
Sigan leyendo.☕︎𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓☕︎
"Si me comí una letra, perdón, tenía mucha hambre.(;"
Vota, me ayudaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Two Ways © [✔︎completa✔︎]
Fanfic___ Grey es una estudiante de universidad, con tan sólo algo en la mente "Los libros", no hay nada que le apasione tanto como esto, quiere tener una vida como en los libros que ha leído, alguien que la ame así, pero lo que no sabe es que alguien se...