AVISO IMPORTANTE

72 16 3
                                    

Holi, holi mis queridos humanos.

Sé que apenas les traje un aviso, para ser especifica hace un capítulo jajaja.

Pero esto sino puedo dejar pasar.
Estamos ya casi al final de esta gran historia, la cual me ha hecho soñar, llorar y reír.
Pero sobre todo, amar el trabajo que ha salido gracias a mi retorcida mente.

Es difícil escribir, y mis respetos a todos los escritores, tanto famosos o a los que no lo somos.
Porque escribir es arte. Y si tú que estás leyendo esto escribe una historia, no dudes en sacarla, es difícil tener vistas y comentarios, pero con el apoyo claro que puedes crecer. 💗

Bueno....

Ahora si con lo que truje.
Sé que les dije que no quería tardarme en terminar la historia, pero creo que eso no se va a poder.

¿POR QUÉ?

Se preguntaran, pues bueno.
El martes o miércoles empiezo a trabajar, y es un trabajo demasiado pesado, tanto en horarios como en días, entonces no tendré mucho tiempo de escribir. Más que en día de descanso o cuando me toque trabajar en las mañanas ya que tendría la tarde libre.

Claramente no es una cosa que me alegre el dejar de escribir, pero es necesario por mi tiempo, obviamente les seguiré actualizando, se hará un poco más largo, pero tendrán la historia terminada.

Las actualizaciones se harán en día de descanso, o en tarde de cualquier día de la semana, en excepción de los jueves. (o puede que en alguna ocasión la haya ese día, todavía no lo sé, todo depende de mi jefa)

Quería avisarles eso, ya que no quiero que piensen que dejé la historia a medias, o no quiero actualizar, sin nada más por el momento, gracias.

Los amooooo. 🦋

Two Ways © [✔︎completa✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora