[10 de agosto del 2018]Después de casi ahogarme en mocos a la hora que estaba leyendo mi libro en el marco de aquella fría ventana, tocaron el timbre, limpié mis lágrimas, me bajé, saqué mis audífonos, entregué el libro y decidí salir, en el pasillo me encontré con Marcus, la verdad nunca me había atraído como algo más sólo que se parecía mucho a un personaje literario.
Es un chico alto, medio robusto por ser jugador y capitán del equipo de baloncesto, un chico castaño, con unos ojos color azul, no es mi prototipo de chico ideal pero si me gustaba, a lo mejor eran las hormonas de los adolescentes pero pues no le decía que no, aunque sé que nunca pasaría, él, el chico popular con un cero la izquierda no abotonaba pero me daba igual, es mejor enamorarse de personas de los libros que de las reales, no sé cómo explicarlo pero me hacían sentir muchas cosas, el estar enamorada de una persona real te hace un poco vulnerable, pero el enamorarse de alguien literario, es soltarte, es ser tú, es sentirte segura de cierta forma sin salir lastimada y eso me gusta, he leído todo tipo de libros, tanto eroticos, de amor, de desamor, de terror, etc, pero nada como los libros románticos con un poco de perversión pero eso no era el punto, total, terminé de cruzar el enorme pasillo y llegué a mi salón donde ya estaba mi amiga.
—Buenos días Grey.
—Buenos días.
—Tengo que contarte algo.
—Soy todo oídos.
—Pasé la noche con Marcus.
—¿Qué? —mis ojos casi se salen de su lugar al escuchar tales palabras.
—Como lo oyes, ayer fui a un club por el último día de vacaciones de verano y lo encontré ahí, los tragos nos ganaron y amanecí en su cama.
Obvio lo creía, porque Kiara es una chica demasiado hermosa, con un cuerpo de Diosa griega, entonces era obvio que Marcus no se resistiría.
—No quiero saber más es mucha información que procesar, mejor entremos a clases.
[Tiempo actual]
Entré de las gradas esperando encontrarme a Kiara pero nuevamente no la encontré, supuse que estaba en algún cuarto de servicio teniendo su comida del día con algún jugador del equipo o con el capitán Marcus Medina, su aventura desde unos veranos atrás, seguían viéndose de vez en cuando pero sólo era sexo casual, él no la tomaba en serio y la verdad tampoco lo haría, él la llamaba y esa caía más fácil que la tabla del uno, entonces eso obviamente hacía ver a Kiara muy vulnerable y no la juzgo, no porque tengas una vida sexual activa quiere decir que eres mala persona.
Saqué mis audífonos de mi mochila y me los puse, recorrí todo el pasillo para llegar a mi última clase, pero para mi fortuna no llegó el profesor, entonces regresé a las gradas para poder leer Boulevard con toda la tranquilidad del mundo, seguía leyendo, ya iba demasiado avanzada, lágrimas y sonrisas melancólicas adornaban mi rostro, hasta que recordé que la canción Wonderwall yo también la escuchaba, saqué mi teléfono para poder reproducir la canción en lo que leía, con cada nota una lágrima caía, porque definitivamente no podía con tanto dolor, Luke Howland no merecía tanta desgracia en su vida, después de todo, cumplió su palabra, le bloqueó el dolor a Hasley, limpié mis lágrimas ante una voz que interrumpió mis pensamientos.
—¿Por qué lloras?
—Necesito un abrazo. —dije solloza.
—Ven aquí, idiota. —Kiara me abrazó como si ella también necesitara el abrazo.
—Gracias.
—¿Me dirás por qué lloras?
—Un libro. —dije suspirando.
—No me jodas ___, pensé que algo malo pasaba. —gritó enojada.
—¿Qué tienes? Te oyes con demasiada rabia. —pregunté para cambiar el tema.
—El idiota de Marcus me dijo que sólo quiere sexo CONMIGO.
—No me Jodas Kiara, eso ya lo sabíamos, él fue claro, que tú te hayas hecho falsas expectativas es otra cosa, Marcus es un patán que no busca nada serio. —rodé mis ojos.
—Aggg olvídalo, me vengaré, tiene un amigo con el que siempre está no es nada feo, es castaño, ojiverde, alto y...
—Y nada Kiara, no uses al chico sólo porque te sientes sola. —dije interrumpiendola.
—Aggg, me tengo que ir yo si tengo mi última clase. —rodó los ojos.
—Bien, iré a la biblioteca, tengo que agarrar otro libro.
—Dios mío Grey, ¿ya leíste el de tus papás? —guiñó el ojo.
—Si, 50 sombras de Grey, muy bueno por cierto. —alcé los hombros— pero ahora quiero leer algo un poco menos vulgar.
—Suerte perra, no me esperes en la salida, estaré buscando presa ya que no quieres que sea el amigo de Marcus, buscaré otro. —dijo alejándose.
Me dirigí a la biblioteca indignada porque Kiara me llamó perra, cuando claramente se ve a quien le pertenece ese papel, entré y tomé un libro, se llama A dos metros de ti, vi la película y lloré demasiado por Will, pero nada mejor que también leer el libro, así que me senté en el marco de mi ventana y empecé a leer, la bauticé mi ventana porque nadie más había puesto su trasero ahí, entonces era mía.
☺︎︎
Aidan
Hojeé el libro y la verdad me estaba picando, un amor muy distinto pero a la vez tan igual, empezaba a sentir ese sentimiento y fue como entendí, tenía que leerlo imaginándome el rostro de ella y cada facción de este mismo, a pesar de no estar tan cerca de ella podía ver todo con exactitud, cada sonrisa, cada todo lo que adornaba su rostro.
Salí del salón y ahí estaba ella platicando con Kiara, la aventura de Marcus, me detuve a observarlas y vi como Kiara se fue dejándola ahí sola, me dieron ganas de ir a verla y sabía que acababa de leer otro libro porque traía su mano tapada con su sudadera y los ojos demasiado hinchados, su nariz roja como Rodolfo el reno, echó una sonrisa y me alegró esa acción, porque puede que su físico demuestre una mujer ruda, fría y con un corazón duro pero lo que yo veo es una mujer queriendo ser mimada y enamorada de personas ficticias así como Luke Howland, ¿cómo lo sé? Porque tengo una persona que sabe sus movimientos y es la persona que me informa que libros virtuales lee, díganme acosador pero es la única forma de poder estar cerca de ella y puede que me meta en problemas pero, ¿Quién no se metería en problemas por una chica que vale cada maldito átomo que tiene su cuerpo? Y si nadie lo haría, yo si, definitivamente si, estoy dispuesto para ella, así ella sea la primera chica en romper mi corazón sin hacer algo.
Y que dicha que _____ Grey, rompiera el mío.
_________________________________
Nota de la autora<3
Holi, holi.
Nada tacaña 1130 palabras, vamos mejorando, wuuu.☕︎𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓☕︎
"Si me comí una letra, perdón, tenía mucha hambre.(;"
Vota, me ayudaría mucho, plis.
ESTÁS LEYENDO
Two Ways © [✔︎completa✔︎]
Fanfiction___ Grey es una estudiante de universidad, con tan sólo algo en la mente "Los libros", no hay nada que le apasione tanto como esto, quiere tener una vida como en los libros que ha leído, alguien que la ame así, pero lo que no sabe es que alguien se...