♤ Capitulo 2 ♤

5.8K 268 117
                                    

"Cuando conoces a alguien con verdadero talento, es más probable que entiendas por qué hay gente que triunfa y otra que no"

"Cuando conoces a alguien con verdadero talento, es más probable que entiendas por qué hay gente que triunfa y otra que no"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Nathan compartía sociología y ética. Esta primera era opcional y la última era obligatoria.

En ambas Nathan destacaba como un genio.

Y podría decir "Eso es porque estamos solo gente de segundo año de medicina o tercero de leyes" pero sería mentira. Ya que había mucha gente haciendo su doctorado en esas clases, gente que incluso doblaba mi edad, y aún así, él destacaba.

Elocuente, carismático y acertado, tenía una mente rápida y una lengua afilada y manipuladora. Era el prototipo de abogado perfecto.

Y alguien tan perfecto ¿Por qué se mete conmigo? Se metía con mis respuestas, debatía mayormente conmigo, incluso cuando yo no estaba debatiendo. Me humillaba con lógica y ética aplastante.

No solo en los debates, sus trabajos eran muchísimo mejores que los míos. Miraba mis trabajos como si no fueran gran cosa y cuando pasaba por mi lado mostraba pura desaprobación.

— No lo has encuadernado—

— No tiene portada—

O incluso sobre mi forma de comer, hábitos de sueño, etc.

— Deberías tomar menos café Lori—

— Esos dulces tienen suficientes azúcares para provocar diabetes. Eres doctora, deberías saberlo—

— Eres doctora ¿Llegaras tarde también a tus operaciones?—

Miles de comentarios así que me sacaban de mis casillas. Intentar defenderme o discutirle era completamente inútil, el hijo de su madre tenía una capacidad de manipulación increíble, era como ser hipnotizado.

Cuando los exámenes se acercaban sus comentarios parecían duplicarse.

Por todas esas razones de peso lo denomine como "Mi bully personal"

No solo en la facultad, sino también en la cafetería en la que siempre pedía mi Macchiato. Mi maestro le pidió que cuidara de mi tantas veces que debió haber decidido volverse insoportable para mí.

— Deberias dejar de comer dulces hasta para desayunar, te va a dar diabetes—

— El exceso de cafeína provoca insomnio, esas ojeras son la prueba—

Solo hablaba para regañarme y eso me molestaba bastante. Porque por una parte quería que viera que me esforzaba en mis trabajos y que tenía argumentos buenos, pero su desaprobación constante me desanimaba.

Nathan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora