"Cuando te das cuenta del engaño, lo demás empiezas a ser obvio"
No sé expresar con palabras como me sentí cuando su teléfono sonó, pero sé que esa fue la señal para acelerar sus planes.
Pero volvamos a como esto pasó.
El segundo año llega a su fin, y no he sabido nada del acosador desde hace dos semanas. Me alivia saber que por fin, después de casi medio año, se ha cansado de mí.
Ha pasado algo en estos días que me ha sorprendido incluso a mí, he empezado a hablar más con Nathan, se podría decir que en estas cortas últimas dos semana nos volvimos algo más cercanos.
Fui reticente, porque no me gustaba, como a cualquier persona, ser regañada. Sin embargo, su sonrisa encantadora y la admiración que tenía guardada a su persona sirvieron para no tan solo ablandarme, sino también para lograr tener un cambio de ideas conmigo. Me di cuenta de que compartíamos ideales, incluso gustos.
A ambos nos gustaban las películas de detectives, incluso pensamos en ver algún día una serie de detectives juntos.
Para mi sorpresa, se disculpó conmigo por los regaños dados por mi forma de comer, su explicación me hizo sentir menos enojada y incluso der mucho más empatica con él.
- Disculpa por regañarte tantas veces por tu ingesta de azúcar. Me recuerdas mucho a mi hermana, ella también era de comer mucha azúcar y debido a eso desarrolló una enfermedad cardiovascular... Murió el año pasado gracias a eso y no he podido dejar de intentar que no te pase lo mismo-
Me lo confesó en una hora libre que habíamos tenido después de la clase de sociología. Me sentí mal por él y entendí un poco más su comportamiento hacia mí, debía verme como una hermanita o algo así debido al trauma de la pérdida. Incluso sentí que nos había pasado algo parecido, ya que también sufro mucho por lo que le sucede a Lily y no podría imaginarme perderla.
ESTÁS LEYENDO
Nathan
RomanceFue irrefrenable, fuera de mí control. Él es un demente, un loco, cualquier cosa que puedas decir negativo de una persona. Y yo soy suya. Tengo dos meses, dos meses para ganarme su confianza y lograr escapar. Descubrir sus secretos en el proceso y...