Capítulo 4

1.9K 133 62
                                    

-recuerda lo importante- asiento repetidas veces con la cabeza mientras hago flexiones-¿a ver qué es lo importante?

Me detengo en seco y mi mente está en blanco. Lorena me da un suave golpe en el brazo

-¡Ella vamos concéntrate!

Como quiere que me concentre si estoy haciendo ejercicio mientras ella habla cambiando de tema muy rápido.

-prometo que ahora si lo recordaré, tú dime- suspira como si necesitara fuerzas y comienza a hablar.

-tienes que decir a Leo que tengo nuevo novio- asiento -y todo lo que sea necesario para que sienta celos y sienta que me esta perdiendo.

No será nada difícil. Mi primo se hace el duro y el despreocupado pero todos sabemos que lo relacionado con Lore le afecta.

- ¿vendrás esta tarde a estudiar a mi casa?- cambia el tema nuevamente.

-claro, no quiero reprobar el examen para volverme una chica mala.

Pone los ojos en blanco y yo le suelto una carcajada en su cara. Lorena una vez hace un año reprobó su primer examen y todavía me acuerdo de la faena que hizo.

-¿y bien?

Le pregunto nerviosa por su cara de culo. Hace una semana hicimos el examen sorpresa y hoy nos dieron las notas, yo aprobé por los pelos estaba realmente difícil.

-reprobé- dice y empieza a llorar a moco tendido.

-ya ya Lorena no pasa nada es un simple examen- me mira con rabia y niega con la cabeza.

-¡NO LO ES! Por un examen repruebo el año, si eso pasa no podré ir a la universidad, no podré formar una familia así que me volveré una chica mala, tendré que ahogar mis penas en alcohol y el alcohol mata así que moriré- pongo los ojos en blanco.

-cuando drama-

-¡no es drama! Ayúdame Ella.

Pone la mano en su frente dramáticamente y se que no lo hace a posta, le sale solo ser dramática.

- me estoy convirtiendo en una chica mala poco a poco-

-¡¿Ella me estás oyendo?!- no la verdad que no.

-que si Lorena no seas pesada- el profesor de deporte nos llama y nos acercamos.

-muy bien, todos atentos porque mañana hay un muy importante partido de fútbol de mujeres- todos escuchamos atentamente-y por eso hoy voy a elegir a las mejores- nos señala con el dedo.

A mi me gusta ver el fútbol lo que no me gusta es practicarlo, no soy nada mala pero supongo que es lo que le pasa a otras personas, no les gusta una cosa pero sin embargo son buenas en ella.

-Las seleccionadas son, Fernández, Keller, Martin, Cooper y Cross.

Lo sabía. Gala, Karla, Betty, Lorena y yo nos acercamos al profesor que nos dará su discurso de siempre. Parece que nos preparaba para la guerra.

-¡ustedes tienen que darlo todo! Librarse de sus miedos y seguir para adelante-

Lo más divertido es que pone cara de no saber ni el mismo de lo que habla.

-así que sin importar la distancia deben permanecer juntos en el tiempo- suelta puras bobadas.

Después que el profesor soltara su discurso volví a casa y después de cambiarme estaba lista para irme a casa de Lorena pero mi padre apareció.

-¿a donde vas?- preguntó cruzado de brazos.

-a casa de Lorena a estudiar- asiente analizándome a ver si ve indicios de mentira.

Vuélveme a querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora