Muevo mis manos un poco impaciente, mamá vuelve a tomar otro sorbo de café, esta poniéndome de los nervios.
— mamá ¿me dirás ya?— suspira antes de asentir.
— Ella quiero que sepas que tu padre y yo te amamos y la decisión que tomamos fue porque queremos lo mejor para ti— asiento un poco desconfiada.
— vale—
— no queremos que te pase nada más, la policía investigó mejor y en esa calle no hubo accidente, las marcas en tu cuerpo no son debido a ningún accidente. Por eso cuando termines el instituto irás a la universidad de España, con tu abuela Daisy— niego con la cabeza.
No puedo irme, no quiero. No tengo ni idea de lo que me pasó pero estoy segura de que no ocurrirá de nuevo. Amo a mi abuela pero aquí tengo a mis amigos, a mi familia a demás mi abuelo y mis tíos me odian.
— no no, mamá no puedes hacerme esto. Quiero quedarme ¿sabes lo difícil que es adaptarme a un país nuevo? ¡Con otro idioma! Si quieres deja a Joshua permanente siguiéndome, ya no me molesta— niega con la cabeza.
— lo siento Ella ya lo decidimos— de repente la ira comienza a invadir mi sistema, estoy cerca de mis días y ya mi cuerpo comienza a sentirlo.
— ¿vosotros?— elevo un poco la voz y niego con la cabeza — no, seguro fuiste tú que pensaste que era lo mejor y manipulaste como siempre a mi padre para que te apoyara— me mira como si no me reconociera.
— hija pero que...— la interrumpo y me levanto de la silla.
— ¡ni siquiera deberías decidir en mi vida!— aprieto mis puños — ¡DEBISTE QUEDARTE EN AUSTRALIA CON AQUEL NOVIO TUYO!— un jadeo se escapa de ella y tapa su boca con sus manos mientras llora. Agarro mi mochila y salgo del McDonald donde estábamos.
No se por que le dije eso pero de verdad no quiero irme, no quiero dejar de ver las peleas de Lore y Leo, quiero ver a mi primo cuando nazca y aunque lo niegue no quiero dejar de ver a Joshua. Comienzo a caminar sin rumbo mientras las lágrimas caen por mis mejillas.
He llegado al lago en piloto automático, ni siquiera sabía que estaba caminando hacia aquí, estaba absorta en mis recuerdos y en la culpa. Quito mis zapatos y meto mis pies, me gusta este sitio. Solía venir de pequeña con mi padre. A pesar de sólo tener tres años recuerdo un pequeño trozo de una conversación que tuvimos aquí.
— pa quelo un lago— papá me sonríe.
— y yo quiero tener de vuelta a la persona más importante de mi vida después de ti, pero uno no siempre tiene lo que quiere—
Obviamente se refería a mamá. También recuerdo cuando le pregunté a mi padre por primera vez por las fotos de embarazada de mi madre, todos en el colegio las estaban llevando y yo nunca había visto ninguna, tenía 10 años. Fue duro para mi en ese momento pero después todo volvió a la normalidad, Andrea para mi siempre fue mi madre ¿por que la traté así hoy? Joder, ahora la culpa ha aumentado.
— sabía que estarías aquí— se sienta a mi lado con los pies también en el agua, sin importarle que se moje su pantalón — muy mal rubia— lo miro frunciendo el ceño — tu madre me contó— oh.
— parece que se han echo muy buenos amigos— suelta una risita.
— ¿por que le dijiste eso? Siempre pensé que eras una chica buena que no le hace daño a nadie— me encojo de hombros.
— estaba muy furiosa, no se ni por que, solo fue... la calentura del momento yo no quería decirle eso.
— ¿y por que estabas furiosa?— me giro para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer
RomanceAntonella no se esperaba que su amor de la infancia apareciera así, de la nada. No pensaba que los sentimientos de niños inocentes que tenía por él hace 9 largos años seguían ahí, ya no tan inocentes y para nada de niños. Cuando lo vio de nuevo qued...