Mini maratón. Después haré uno con más capítulos lo prometo 😂🤞🏻
1/2
Horas antes del beso con Antonella:
JOSHUA
Tengo un puto dolor de cabeza que no me deja pensar con claridad. Hoy vienen a verme los calavera, una banda igual de peligrosa que los escorpiones pero los calaveras se venden por dinero. Hace años les dimos una suma bastante considerable y ahora son nuestros informantes. Según me dijo el líder Ryder no traen buenas noticias y ya estoy harto de malas noticias.
-¿quieres una pastilla?- niego con la cabeza-deberías descansar un poco si quieres estar sereno para hablar con Ryder- pongo mis ojos en blanco.
-Gala déjame tranquilo- se queja un momento para luego salir de la habitación.
Pasa el día y finalmente llega la tarde, Ryder me mandó un mensaje diciendo que estarán esperándome en el claro del bosque donde le di la mercancía a sus socios hace días. Me coloco una cazadora y unas botas porque está lloviendo un poco, en el bolsillo echo el amuleto que yo llamo "de la suerte" porque aunque suene tonto si no lo llevo a todos lados las cosas me salen mal. Salgo de la habitación dispuesto a irme pero Gala me intercepta en la puerta.
-dame un beso.
Blanqueo los ojos y dejo un casto beso en sus labios. Salgo y hace un poco de frío pero no me importa mojarme, he tenido que dormir muchas veces debajo de un puente, sin abrigo ni nada que me tape así que esto no es nada para mi. Doy grandes zancadas para llegar lo más rápido posible al lugar donde me encontraré con los calaveras y cuando llego ya están ahí reunidos.
-Ryder- lo saludo con un pequeño apretón de manos.
-pequeño Evan.
Siempre me ha llamado así porque solo tengo 17 años y ya estoy metido en más problemas que un mafioso de 50 años.
-¿cual es el reporte?
Suspira y chasquea sus dedos para que los demás se dispersen y no escuchen. Nunca se sabe quién será el próximo que se querrá vender por interés.
-no están buenas las cosas, los escorpiones están dispuestos a hacer lo que sea si no pagas parte de la deuda que les debes y sabes perfectamente cómo quieren que se las pagues-
-no se que más hacer, estoy jodido- despeino mi cabello frustrado.
-sabes perfectamente lo que puedes hacer. Mata dos pájaros de un tiro- se a lo que se refiere y no quiero hacerlo -es o una o la otra pequeño Evan y a una le debes tu vida y a la otra nada. Ahí tienes tu respuesta.
Joder tiene razón. No se ni por que me lo estaba cuestionando siquiera. Volver a esta cuidad solo ha hecho que mis objetivos dejen de estar claros.
-los llamaré y les daré un adelanto- asiente.
-aún así no te dejarán en paz pero por lo menos te libras unos meses de uno de los tantos que te buscan - suspiro, estoy cansado de esta vida de mierda.
-bien- apretamos nuestras manos y me marcho a casa.
Cuando llego Gala esta sentada en el sofá esperándome impaciente comiéndose las uñas. Cuando me ve despega el culo del asiento como si tuviera un resorte.
-¿que te dijeron?
Viene hacia mi y yo la aparto porque la decisión que se supone debería tomar y ser muy clara para mí ya no lo es tanto y eso me tiene de muy mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer
RomanceAntonella no se esperaba que su amor de la infancia apareciera así, de la nada. No pensaba que los sentimientos de niños inocentes que tenía por él hace 9 largos años seguían ahí, ya no tan inocentes y para nada de niños. Cuando lo vio de nuevo qued...