Seguía en shock, bueno no todo de mí estaba en shock, mi boca se movía perfectamente al compás de la de Joshua. El me agarraba por la cintura pegándome más a su cuerpo, en medio del beso sus manos bajaron hasta acunar mi trasero y darle un leve apretón, eso me hizo despertar del transe y lo empujé lejos. Me sonrío con picardía.
-¿que pasa rubia? ¿No es lo que siempre quisiste?- fruncí el ceño.
-después que me dices un montón de cosas horribles vienes y me besas ¿Que está mal contigo?- le saco el dedo del medio -ve a besar a Gala- suelta una risita.
-yo no quiero besar a Gala- me cruzo de brazos -quiero besarte a ti.
Aunque quiera retenerlo mi estúpido corazón se acelera. ¿Estará borracho? ¿O drogado?
-¿estas ebrio?- pone los ojos en blanco.
-¿te parezco ebrio?
No, pero solo si estuviera ebrio o loco justificaría mejor lo que acaba de hacer.
-déjate de estupideces, mejor vete. Si mi papá te encuentra aquí te matará- suspira.
-vale me voy. Pero recuerda, tu fuiste la que perdió la oportunidad
Se voltea muy digno y yo suelto una carcajada bastante amarga que hace que se gire nuevamente hacia mi.
-en todo caso el que perdió algo fuiste tú. Soy mucho para ti Joshua, recuerda eso- rueda los ojos -ya te puedes ir- se va por la ventana por donde vino y me dejo caer en mi cama.
¿Que acaba de suceder?
Una notificación llega a mi teléfono, es de instagram.
Joshua Evans ha comenzado a seguirte.
¿Que? ¿Acaso le resetearon el cerebro? ¿Acababa de perder la cordura? De seguro si. Busqué su perfil y no tenía ni foto ni nada. Era una cuenta vacía. Que aburrido. Apagué el celular para ver si podía dormir.
-¡NO TE LO PUEDO CREER!!- me gritó Lorena y tuve que taparle la boca para que no la oyeran.
-shh no queremos que nos oigan- me sonríe.
-Ella es fantástico ¿y como besa?
Uy de maravilla, casi me derrito con su increíble beso. Antes pensaba que los besos de Leah eran increíbles pero Joshua se pasó. Podría crear un programa que se llamara "como mojar a una chica con solo besarla"
-bien.
Me limito a decir y me da un suave golpe en el hombro.
-mira por ahí viene tu galán besucón.
Mis ojos se blanquean de inmediato. Por ahí vienen Joshua y Gala con sus caras de siempre de odio hacia el mundo. Joshua está vestido de negro con una sudadera y un vaquero con rotos en las rodillas y unos zapatos también negros. Dios, ¿este hombre no sabrá lo que son los otros colores ? ¿Será daltónico y el único color que distingue bien es el negro? ¿O será un presagio de la muerte?
Nos pasan por al lado con la cabeza en alto y ni nos miran. Eso me hace convencerme de no ir a hablar con él para pedirle explicaciones sobre anoche sino me dirá como dicen todos "fue un error, no volverá a suceder" bah.
-¿que vas a hacer?- preguntó Lore.
-ir a tu casa esta tarde- rodó los ojos.
-me refiero con Joshua- me encogí de hombros.
-Nada, por el momento- sonreí con picardía y dio unas pequeñas palmadas.
-así se habla, no puedes quedarte sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Vuélveme a querer
RomanceAntonella no se esperaba que su amor de la infancia apareciera así, de la nada. No pensaba que los sentimientos de niños inocentes que tenía por él hace 9 largos años seguían ahí, ya no tan inocentes y para nada de niños. Cuando lo vio de nuevo qued...