Capítulo 5

1.7K 154 42
                                    

¿Incomodidad? Es lo que he sentido yo todo el día, he tenido que escuchar comentarios como:

-...que bueno está el papá de Antonella Cross.

-...la envidio.

-...voy a ser la nueva madrastra de Antonella.

-...con un Sugar Daddy así cualquiera se enamora.

Es muy incómodo escuchar que le digan esas cosas a tu padre. Estoy nerviosa por la clase con el, se que no será nada fácil y solo espero que la campana no suene porque luego viene la clase con el.

Y en ese instante suena la campana.

Joder.

-no quiero- le digo a Lorena y pone los ojos en blanco.

-vamos Ella, es tu padre no el monstruo del lago ness.

Me arrastra hasta él salón y él ya está ahí sentado con una sonrisa pícara en la cara.

-buenos días Ella- me dice como si fuera una amiga y no su jodida hija.

-buenos días profesor Cross.

Me siento en mi lugar y al poco rato llega Joshua. Analiza detenidamente a mi padre como si buscara recordar de dónde lo conoce, parece acordarse porque después me mira y mira a mi lado vacío con sonrisa maliciosa, ay no. Veo que se acerca lentamente hasta sentarse a mi lado. Idiota.

-buenos días clase, yo soy su nuevo profesor de historias, me pueden decir profesor Cross.

Cuando dice el apellido automáticamente todos me miran.

-¿que? ¿Tengo algo en la cara?- les digo a todos de mala gana y mi padre me fulmina con la mirada.

-Antonella por favor- le sonrío hipócritamente y sigue con lo suyo -bien primeramente voy a hacerles un test de conocimiento para ver más o menos como está el coeficiente en el salon.

No necesito ni ser su hija para saber a quien va a elegir primero para hacerle sus preguntas. Se hace el que piensa pero se que ya lo tiene decidido. Finalmente mira a mi lado.

-Joshua Evans- observo a Joshua que lo mira con cara de fastidio, nada raro, igual que a todos.

-dígame profesor Cross-

-¿que es una enmienda?- empieza papá. Joshua no parece nada nervioso, está relajado, como con cualquier situación.

-un cambio en la Constitución-

-¿cuáles son las tres primeras palabras de la constitución?- sigue papá haciendo preguntas que todo americano debería saberse de memoria.

-"Nosotros el pueblo"- contesta de inmediato sin titubear.

-¿cual es la capital de Florida?-

-Tallahassee -

-¿cual territorio le compró Estados Unidos a Francia en 1803?-

-Luisiana- mi papá se empieza a poner mas serio a medida que pasa el tiempo y ve que Joshua no falla.

-¿por que hay 50 estrellas en la bandera? -

-porque hay una estrella por cada estado-

-¿cuantos cenadores tiene Estados Unidos?-

-100-

-¿cual es el nombre del himno nacional?-

-The stars-spangled Banner-

-¿a quienes representa un senador de Estados Unidos?-

Vuélveme a querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora