Advertencia y aclaración

32.8K 3.4K 323
                                    

Advertencia.

Esta novela tiene alto contenido de violencia, maltrato físico y psicológico, fetiches, abuso de sustancias, compra y venta de mujeres, perversión, relaciones sexuales explícitas con prácticas y filias controversiales, conductas obsesivas y autodestructivas. Si se considera sensible a alguna de estas cosas, o directamente desinteresado en el tema, favor no leer solo para luego criticar.

No se intenta romantizar las conductas aquí descritas. Mis personajes no están bien, sus conductas son, como mínimo, controversiales. Ninguno es un héroe, cada uno es el villano en la historia de alguien más.

Si te los topas en tu vida diaria: huye. Aquí, disfruta de la corrupción de sus mentes, de la pecaminosa naturaleza de cada uno, sin pretender que nada de eso está bien.

Si es la primera vez que lees uno de mis libros: no preguntes, déjame jugar contigo, lo vas a disfrutar. Deja que te manipule. Deja que te enamore. Yo prometo entretenerte, alimentar tu adicción, hasta que olvides que, detrás de todo, estoy haciéndote daño.

Esta historia es parte de la saga "Nerd", específicamente el libro 1.5, pero puede leerse sin tener ni la más mínima idea de lo que pasa en los demás libros sin problema.

Estas actualizaciones se vienen fuerte, así que dejen sus comentarios emocionados por aquí si quieren leer lo que sigue.

Sin nada más que agregar, bienvenidos a otra historia más del Axeruniverso.

Nerd 2.5: Parafilia [+18] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora