**RECOMENDACIÓN**
Escuchad la canción del video mientras leeis el cap, así os meteis mas en al escena jejejejejeje
____________________________________________________________________________
Empecé a tocar los primeros acordes de la canción, sin apartar la vista en ningún momento de Brad.
Poco a poco, la gente que le rodeaba le hizo paso, para que pudiese caminar hasta el escenario. Sus ojos estaban centrados en los mios, ambos eramos incapaces de apartarlos. Cada vez, le notaba más cerca. Según la distancia fue desapareciendo, pude apreciar como el brillo en su mirada volvía, de forma intensa.
Cuando estaba a escasos dos centímetros de mi, después de haber vuelto a subir al escenario, comencé a cantar la última estrofa de la canción, segundos antes de que comenzase la cuenta atrás para el nuevo año.
I remember how we felt sitting by the water
And every time I look at you, it's like the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine.Y justo cuando todo la gente de aquella fiesta comenzó a felicitarse el año nuevo entre gritos de alegría y risas, Brad apartó la guitarra que se interponía entre nosotros y agarró mi rostro entre sus manos.
Ninguno dijimos nada, no hizo falta.
Sabía que todo iba a salir bien en el momento en el que sus labios se presionaron contra los míos.
Seguimos con la fiesta durante el resto de la noche, hasta casi la hora en la que el sol comenzaba a despuntar por el horizonte.
Me sentía en la cima del mundo, aunque quizás eso había sido gracias al alcohol.
Llegó un momento en el que necesité quitarme los enormes tacones para poder seguir bailando, y no me importó que el precioso vestido arrastrase por el suelo por culpa de mis zapatos planos.
Y disfruté de Brad como no había podido hacerlo en todos esos meses. Había ocurrido todo tan de improviso, había hecho las cosas tan mal, que aún no podía creer que todo hubiese salido bien. Aún sentía la culpa llamando desde un rincón de mi mente, donde había decidido encerrarla porque ya no podía hacer nada más.
Harry se había ido, yo había pedido perdón, él prometió que no me odiaba. Aún así, nunca me perdonaría haberle hecho daño.
Sin embargo, nada de eso importaba esa noche. En ese instante, esas primeras horas del año, lo único en lo que podía pensar era en que habíamos hecho una actuación increible y en que había recuperado a Brad. Y no solo eso.
Por fin había admitido mis sentimientos y le me había sincerado con mi mejor amigo. Por fin había sido capaz de decirle que estaba completa e incondicionalmente enamorada de él.
En mitad de una canción que me gustaba demasiado, se nos acercó el señor Smith y nos pidió a Brad y a mi que le acompañasemos a la puerta.
No sabía que quería decirnos, pero recé porque fuese algo bueno. Suspiré profundamente y esperé a que hablase.
-Chicos, vuestra actuación... ha sido de lo mejor que he oído en mucho tiempo. Me gustais, y mucho. Y no solo a mi. En esta fiesta hay demasiada gente importante cuya atención habéis llamado.
Miré a Brad, emocionada. Eso solo podía significar algo bueno, ¿verdad?
Él entrelazó sus dedos con los míos y apretó con fuerza pero sin hacerme daño. Podía notar su nerviosismo por el temblor de sus rodillas, apenas notable.
-Por lo pronto, Ted Lawson quiere representaros. Es el director de una importante empresa de management. Además, habeís conseguido un par de patrocinadores para vuestra futura gira.
Abrí mucho los ojos. ¿Estaba hablando de una gira real? ¿Por el extranjero?
-La semana que viene empezaremos a grabar el disco. Deberíamos tenerlo terminado lo antes posible. En cuanto esté, empezaremos las giras de promoción y las apariciones en eventos importantes. El lunes, cuando vengáis a mi despacho, tendremos una reunión con Lawson. Vais a ser grandes, chicos. Pasad una buena noche y nos vemos el lunes.
Y tras despedirse de nosotros con un gesto de su mano, se alejó por aquella alfombra roja que ahora parecía relucir más que nunca.
Antes de que pudiera darme cuenta, estaba sobre Brad, gritando de alegría. Lo habíamos conseguido. Ibamos a grabar un disco, a tener nuestra propia gira. El mundo entero iba a poder escuchar las increibles canciones de Brad y descubrir el enorme talento que poseía.
Y yo, por fin, iba a poder cumplir mi sueño y hacer que mi padre, allá donde estuviera, se sintiera orgulloso de mi. Porque todo lo que había logrado, absolutamente todo, se lo debía a él. Y nunca jamás, en la corta existencia que me esperaba en aquel mundo, podría tener el tiempo suficiente como para agradecerle haber sido el hombre de mi vida.
Ahora sabía que estaba preparada para superar su pérdida, para seguir con mi vida. Por mucho que pesara su ausencia, sabía que tenía que seguir adelante, sabía que podía hacerlo. Era fuerte, mucho más fuerte que cuando llegué a esa ciudad, hacía tan solo cuatro meses. Ahora Septiembre parecía tan lejano, que sentía que todo había ocurrido en otra vida.
Empezaba un nuevo año, cargado de sorpresas, de nuevas oportunidades, de nuevas esperanzas.
Besé a Brad justo en el momento en el que el primer rayo de sol comenzaba a asomar entre las montañas. Y le besé con todo el amor que podía mostrar, desde lo más profundo de mi alma. Quería que, con un solo beso, se diera cuenta de lo mucho que le necesitaba conmigo, en todos y cada uno de los aspectos de mi vida. Porque él siempre iba a ser mi mejor amigo, mi gran apoyo. Mi otra mitad. Y no mi media naranja, porque puedo jurar que nunca he odidado más a una fruta. Era esa parte de mi que yo no podía completar, esa parte que había muerto junto a mi padre. Esa parte que, en solo tres meses, él había conseguido volver a llenar por completo.
Si, estaba enamorada de él, y no me asustaba en absoluto.
Es más, quería gritarlo a los cuatro vientos, para que el mundo entero se enterara de ello.
Esa noche dormí con él, y aunque pareza increible, no ocurrió nada. Tan solo me rodeó con sus brazos y me cantó al oído hasta que me quedé profundamente dormida.
____________________________________________
¿No es Brad lo más bonito del mundo?
Penúltimo capitulo de la novela, ¿que os parece?
Aún queda el 45 y el epilogo, y aunque ya están escritos voy a tardar en subir para alargar lo inevitable. Me da tanta pena que se acabe la novela... jope.
Bueno, que espero que os haya gustado este cap, aunque sea corto y eso.
Hope you enjoy it!
ESTÁS LEYENDO
Art for three (h.s, b.s)
Teen Fiction"Ella era la más bella obra de arte que había visto en mi vida, y como toda obra de arte, debía ser admirada, no solo por mi, sino por el mundo entero."