NOTA IMPORTANTE: os dejo un enlace de youtube, escuchad la canción mientras leeis el capitulo. Espero que os guste, perdón por tardar tanto en subir, pero ya sabeis, examenes y eso. Y bueno, que os dejo con el capitulo.
Hope you enjoy it!
____________________________________________________________
-¿Que qué haces aquí?- repetí la pregunta ante sus silencio.
-Quiero que me perdones- susurró, acercándose a mi sin apartar su mirada de la mía.
Me tendió el ramo de rosas, el cual yo miré estupefacta. Eran rosas de color azul, pero no de un azul cualquiera. Eran de mi azul favorito. En azul especial que nunca pensé que pudiera encontrar en una simple flor. Podía imaginar lo mucho que le había costado encontrar eso, pero no me servía para nada. Yo no quería regalos, yo lo único que pedía era que entendiese que lo que había hecho con Brad y conmigo estaba mal. Quería que se diera cuenta de una maldita vez de que era mi profesor antes que mi novio y que nada de lo que ocurriera fuera de clase debía afectar a nuestra vida “pública”.
Su mano se acercó hasta la mía y la agarró con suavidad, como si pudiera quebrarse en cualquier momento y temiese que eso ocurriera. Depositó un beso que pareció una leve caricia y se colocó bien la guitarra.
Los primeros acordes de la canción fueron lentos, suaves, como todos sus movimientos. Se notaba que estaba siendo cauto y que no quería estropear las cosas aún más.
Antes de que empezase a cantar, ya sabía que canción era.
It still feels like our first night together
Feels like the first kiss
It's getting better baby
No one can better this
Debía admitir que la canción era preciosa y encajaba a la perfección con el tono de voz de Harry. Algo se estremeció en mi interior con el sonido rasgado que salía de sus cuerdas vocales. Sabía como aplacarme. Estaba segura de que pensaba que todo esto le iba a funcionar, como solía ocurrir. Una mirada, un beso, una caricia y volvía corriendo a su brazos. No, esta vez iba a ser diferente. No tenía que pedir perdón, tenía que entender mi enfado.
Still hold on
You're still the one
First time our eyes met
Same feeling I get
Le miré, boquiabierta. Sus ojos seguían fijos en los míos y un torbellino de emociones se desató en mi interior. Quería perdonarle, saltar sobre él y hacerle el amor hasta que saliera el sol. Pero no, esta vez debía ser diferente.
So if you're feeling lonely, don't
You're the only one I ever want
I only want to make it good
So if I love you, a little more than I should.
A cada acorde, a cada palabra, me ablandaba un poco más. Su voz era mi debilidad y él lo sabía, se aprovechaba de ello. Miré sus labios, los analicé al detalle y recordé como se sentían sobre los míos. La verdad, era que la manera de besar de Harry me hacía tocar el cielo. Parecía hecho para ello. Era como una tentación en la tierra, un dios griego hecho persona. Era tan irreal, tan perfecto, que no conseguía enamorarme de él. Pero si que conseguía que le perdonara. Sabía como hacer que le perdonara. Y no necesitaba estar enamorada para saber, que con solo un acorde más, mi corazón se iba a ablandar tanto que no podría evitar lanzarme sobre él cuando terminara.
ESTÁS LEYENDO
Art for three (h.s, b.s)
Teen Fiction"Ella era la más bella obra de arte que había visto en mi vida, y como toda obra de arte, debía ser admirada, no solo por mi, sino por el mundo entero."