Prólogo

1K 50 12
                                    

Han pasado tres meses desde la batalla contra Sailor Galaxia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado tres meses desde la batalla contra Sailor Galaxia. Las Starlights estaban de regreso en su planeta natal, en su amada Kinmoku.

A pesar de que estaban muy ocupadas en las restauraciones de los cinco Reinos  y con el entrenamiento de las nuevas Sailors Star Lights, nunca olvidaron a esas chicas que las cautivaron en el planeta Tierra; sobre todo Sailor Fighter que se enamoró profundamente de Serena Tsukino.

Mientras tanto en el planeta Tierra,
aparentemente todo había vuelto a la normalidad para Serena y sus amigas.
Las chicas retomaron sus estudios, Darien decidió prepararse más para ser el mejor médico y futuro Rey de Tokio de Cristal, esperaba con ansias que el futuro se cumpliera.

Para todos, Serena tenía que cambiar para convertirse en la soberana que tanto esperaban, pero últimamente ella actuaba de una manera diferente, no tenia el mismo resplandor, ya no era la misma niña alegre, despreocupada; ella sonreía aunque sentía tristeza. Todos pensaban que era consecuencia de la batalla, por el trauma de haber perdido a sus seres queridos y recuperarlos nuevamente , no por nada habían muerto sin dejar secuelas en sus vidas.

Esa batalla fue crucial, allí se tomaron muchas decisiones que indudablemente cambiaron el destino de todos sin que lo supieran.

Todos esperaban que muy pronto el destino retomara su curso para alcanzar la hermosa utopía del anhelado Tokio de Cristal, lo que no saben es que Serena ya estaba librando otra batalla, una con ella misma, la más difícil de todas, en el cual su enemigo es su destino. Pero esta vez, ella había tomado una decisión, no se rendirá,  nunca dejará de luchar.

En esta vida ella nació para ser una Sailor Senshi , no era una simple princesa. A pesar de ser llorona y algo torpe siempre ha sido una guerrera  que luchaba  con el Poder de su corazón puro...

 A pesar de ser llorona y algo torpe siempre ha sido una guerrera  que luchaba  con el Poder de su corazón puro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Me Rendiré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora