7. El Caldero Primordial

463 49 14
                                    

Explorar el universo abre muchas puertas de mundos diferentes, cada Galaxia contiene millones de estrellas, posee variados sistemas solares con sus respectivos planetas formando una telaraña cósmica, un todo en el universo conectados como una red.

Sailor Moon, viajó a un lugar remoto de la Galaxia, un lugar oculto de los enemigos, un lugar muy peligroso para cualquiera que se arriesgue a penetrarlo, ya que lo que buscaba se encontraba ubicado dentro de un agujero negro supermasivo en el centro galáctico, llamado Sagitario A*.  Ella sabía muy bien la ubicación por las referencias de la Reina Serenity.

El tiempo transcurrió de forma diferente en ese viaje. Sentirse sola en el inmenso firmamento  no fue impedimento para que ella abandonara  su vuelo. Ella solo tenía en mente algún día alcanzar a su Estrella, no se rendirá, su promesa es escuchada en toda la Galaxia por las estrellas más fuertes. Ellos sintieron que la guerrera más poderosa había abandonado el planeta Tierra, desde hace algún tiempo aunque todavía seguía en la Vía Láctea pero está más que claro que pronto cruzará esa Galaxia.

Luego del intenso viaje, Sailor Moon al fin llegó frente a una fortaleza, de inmediato fue recibida por las dos Sailor Star Gardener o Cultivadoras de Estrellas; Sailor Chi y Sailor Phi, dos hermosas guerreras de pelo rubio, con vestidos escotados, uno de color verde y otro rojo.

Las Sailor Cultivadoras de Estrellas se pusieron en alerta al sentir la presencia de una fuerte energía en el Jardín Estelar. Sailor Moon había aterrizado en los jardines del Palacio de Sailor Galaxia, pero esta se encontraba en otros planetas cumpliendo algunas misiones.

Al ver que alguien se acercaba, las dos Sailor atacaron a la intrusa uniendo ambos Cetros de Poder:

—¡Explosión estelar! ¡DESTRUYE!... —Salió una fuerte explosión con destellos verdes y rojos.

La intrusa esquivó el ataque con facilidad,  a lo que las dos Sailor la miraron detalladamente y les pareció ver un ángel bajar del cielo, sintieron su hermoso resplandor, quedaron cegadas por unos instantes.

Todavía no se explicaban como esa Sailor llegó directamente al Jardín Estelar atravesando la barrera protectora, sin siquiera pasar por las aguas del Río del Olvido y del Río del Recuerdo. Sólo las Sailors más fuertes y de un corazón muy puro podría hacercarse a su territorio de esa forma.

Luego de unos segundos de reflexión, las dos guerreras lo comprendieron y le hicieron una reverencia a Sailor Moon. A lo que ella les dijo:

—¡Discúlpenme por llegar así de improvisto! No vine a causarles problemas,  solo quiero hablar con la Guardiana Cosmos.

—Princesa, con mucho gusto la llevaremos junto a la Guardiana del Caldero, y discúlpenos a nosotras por ese recibimiento.

Una de las dos Sailor acompañó a Sailor Moon hasta donde se encontraba la Guardiana Cosmos.

—¡Bienvenida Sailor Moon! Te estaba esperando.  —le dijo una hermosa  Sailor que tenía puesto un vestido transparente abombado y poseía un cetro de poder con una esfera luminosa en el extremo superior—. Hace mucho tiempo una estrella brillante vino hasta aquí,  se llevó consigo muchas pequeñas estrellas. Esa estrella tenía un brillo similar al tuyo.

La Guardiana caminó mientras observaba las semillas estelares, luego miró nuevamente a Sailor Moon con más seriedad y le dijo:

—¿Dime si haz venido hasta acá a sacrificar tu propia vida para comenzar una nueva historia en otro planeta, ya que abandonaste el Planeta Tierra, o deseas conservar tu misma vida? Si lo deseas también puedes vivir dentro del Caldero, nos honrará tu presencia.

Antes de responder, Sailor Moon pudo observar que en ese lugar sagrado se encontraba una inmensa cantidad de semillas estelares , algunas brillaban más que otras  y otras ya tenían formas de Sailor Cristales  esperando ser enviadas a los planetas seleccionados.  Ella guardó silencio por un momento,  se acordó  de la batalla contra Sailor Galaxia,  cuando tenía en su poder a todas las semillas estelares,  incluyendo las de Darien y de sus guardianas.  La presencia de Fighter le dio fortaleza en ese momento  crucial cuando ya todo estaba perdido. Ella recobró fuerzas para evitar que Sailor Galaxia  asesinara a Sailor Fighter sacrificando su propia vida, peleando con el máximo poder de su semilla estelar, ella no podía concebir una vida sin sus seres queridos, sin Fighter. Las últimas que le quedaban todavía vivas eran las Sailor Starlights.

—¡Quiero vivir esta vida pero que cada quien forme su propio futuro!...
—Con una mirada muy convincente siguió —. No continuaré mi relación con el Príncipe Endymion, porque no lo amo lo suficiente...como todos sabrán ya teníamos un futuro juntos, ahora solo quiero saber si nuestra hija Rini nacerá sin esa unión.

La Guardiana del Caldero le respondió:

—"Todas las estrellas nacen en este Caldero, aquella semilla que está destinada a renacer en ti como una nueva Sailor Guardiana ya existe como una semilla estelar especial solo que llegará a ti en el momento que lo requiera y si lo deseas la tendras sin ningún padre, porque tu posees el poderoso y legendario Cristal de Plata...

En cuanto a tu futuro existen varias posibilidades y en tus manos está seleccionar el camino que creas correcto, lo importante es que eso no cambiará tu misión, siempre buscarás la paz para todos, de igual manera gobernarás como alguna vez lo hizo tu madre la Reina Serenity.

Solo tu decidirás con quien lo harás , tu decisión no impedirá que en el futuro tengas que enfrentar varias batallas, ya que el Caos siempre existirá, sólo que estarás más preparada para enfrentarlo igual que tus descendientes en compañía de sus guardianas.

Este viaje que realizarás es muy arriesgado pero es indispensable para que alcances otro nivel, necesitarás concentrar toda tu energía para expandir tu máxima poder".

Las palabras de la Guardiana Cosmos  retumbaba en la mente de Sailor Moon mientras se dirigía al Palacio de Sailor Galaxia...

🌠 Próximo Capítulo: Metamorfosis.🌠

🌠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Me Rendiré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora