27. El retorno de Caos/Cap.simultaneo al #10.

253 34 8
                                    

La vida y la muerte siempre nos sorprende. Desde tiempos remotos la luz siempre se ha enfrentado a la oscuridad, para que exista el bien tiene que existir el mal y viceversa, ese siempre ha sido el balance del universo.

El ser que menos te imaginas podría ser tu peor enemigo,  puede ser el contenedor perfecto para alojar a Caos en su interior, puede ser alguien que consideres insignificante.

Ese enemigo te puede sorprender en el momento menos esperado sin que sospeches de su existencia.

El día en que apareció la princesa Kakyuu en la preparatoria Juban y salvó a Sailor Moon del agujero negro enviándolo muy lejos del planeta Tierra,  gracias al Poder de su Cristal de Fuego.  Ese mismo agujero negro había succionado a Sailor Lead Crow, y con ella una parte de la esencia de Caos que no pudo ser liberado en la batalla final contra Sailor Galaxia  por encontrarse muy lejos de su alcance, en otra galaxia protegida por la fuerza del agujero negro, ya que generaba un campo gravitatorio que impidió que las partículas materiales ni siquiera la luz penetraran en su interior y que en aquel entonces tampoco pueda escapar de allí.

Esa esencia de Caos se quedó atrapado vagando por el universo hasta que se estableció en el centro de la Galaxia de Andrómeda.  Allí se mantuvo latente alimentándose con el odio de la Sailor del Planeta Coronis, la única de las Sailor Animamates que pudo combatir a todas las Sailor Senshis del Planeta Tierra.

De esa Sailor ya no quedaba nada, su estrella estaba totalmente corrompida por el abandono y la soledad en que se encontraba, ya que antes de ser succionada por el agujero negro , ella ya había perdido las esperanzas desde el momento en que murió su única amiga,  Sailor Aluminum Siren, desde ese instante ella sintió que ningún ser en el universo la quería, no tenía ningún  motivo para intentar salvarse.

Caos se había apoderado completamente de ella, estaba esperando la oportunidad para salir y vengarse de la Sailor que se había librado de su ser, la que tenía el resplandor más fuerte en todo el universo.

Por ser la esencia de una parte de Caos  poseía el recuerdo de aquella batalla, aunque ya no tenía la misma fuerza, necesitaba alimentarse de las semillas estelares o consumir energías de los seres vivos para recuperarse, después se encargaría de todas las Sailors.

Dentro del agujero negro el tiempo transcurrió muy lento,  la única compañía existente era la aberrante oscuridad hasta que un día pasó cerca de allí una brillante luz, era la culpable de la destrucción de sus planes.  Al fin tenía la oportunidad perfecta para eliminar a Sailor Moon  que se encontraba sola a la interperie del Universo, a pesar de poseer el resplandor más fuerte todavía no controlaba por completo los poderes de su Cristal de Plata por ser una simple reencarnación sin entrenamiento previo.

—¡Al fin llegó la oportunidad de mi venganza...Ja ja ja...! Te destruiré Sailor Moon, este agujero negro será tu tumba,  aquí perecerás sin tus amigas, sin tu amor,  sin ese sentimiento tan cursi de los simples seres humanos sin grandes aspiraciones.

Caos lanzó su primer ataque  para atraer a su presa al agujero negro:

—¡Ilusiones Galácticas! ¡Ataca!

Unas sombras oscuras casi imperceptibles rodearon a Sailor Moon sin que ella lo viera. La Sailor solo veía como unas hermosas sirenas la llamaban con engaños, le cantaban una dulce melodía para atraerla, al principio sintió la atracción luego lo ignoró y siguió su vuelo.

Caos, al ver que su presa no cedía , utilizó otra ilusión más efectiva,  capaz de conmoverle el corazón. Utilizó una música conocida para Sailor Moon,  una de las canciones de los Three Lights:

Busco tu amor
Atravesando el lejano cielo nocturno
Pido un deseo a una estrella fugaz
El tiempo pasa rápidamente
Ya ha madurado
Ahora siento que
Los pedazos de mi memoria
No son suficientes
(Vuelve conmigo vuelve corazón)
Busco tu amor en un mar de plata
Busco tu amor
El barco está flotando
Busco tu amor desesperadamente
Fui arrastrado por la corriente
Siempre he buscado tu dulce aroma
(Te encontrare)
Para transmitirle tu voz
Te amo
¿Dónde estás ahora?
(Pincesa de la luz de la luna)
Mi princesa
Contéstame
Respondeme ahora mismo
Respondeme
Contéstame gentilmente
Respondeme
Contéstame
Respondeme ahora mismo...

No Me Rendiré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora