capítulo 20 DyD

51 4 0
                                    

Me desperté rodeada por el brazo de Dilan, me giré para ver si seguía durmiendo y efectivamente seguía dormido, babeando como un niño, pero un niño tremendamente adorable.

-Buenos días...- Abrió los ojos y se desperezó.

-Buenos días. - Respondí sonriente. Me cogió y me dio un gran abrazo a lo que yo respondí con un corto beso en sus labios.

-Me gusta despertarme así. - Rió- Volví a besarle. - Me gusta demasiado,  aunque tu aliento por las mañanas es pésimo. -Rió aun más fuerte.

- Puedo decir lo mismo, aunque yo por lo  menos no babeo como un niño cuando duermo.- Me levanté con una sonrisa maliciosa hacia el baño y el me siguió.

- ¿Podriamos darnos una duchita no?- levantó una ceja y me cogió por la cintura.

- Vale, yo primero y después tú.- Le guiñé un ojo.

- Como quieras....- Bufó.

Cogí las toallas, mi ropa interior y la ropa que me iba a poner.

El agua me sentaba fantásticamente por las mañanas, me di una ducha rápida ya que tenía mucha hambre y quería desayunar ya. Me dirigí a coger las toallas pero mierda no estaban, estoy segura de que me las había traído

- DILAN LAS TOALLAS- Chillé.

- Oh si, te las has dejado aquí.- Dijo.

- Mentiroso, te las has llevado hijo de tu madre.

- ¿Yo? Yo nunca haría eso.- rió.

- ¡TRAEMELAS YA!

- Pero tendré que entrar...

- Pues entra, me muero de frío.

- Tranquila llevo los ojos cerrados.- Abrió la puerta y si que llevaba los ojos cerrados.- Aquí están las toallas.- Seguía con los ojos cerrados.- Pero me merezco un premio por no ser un pervertido ¿no?.- le besé.

- Cris, voy a subir a coger unas cosas.- Dijo Daniel desde abajo.

- Oh mierda, no me puede ver aquí, va a pensar mal, me va a matar.- Dijo Dilan nervioso.

- Corre, entra y metete en la ducha, yo salgo.

- ¡Pero ponte la toalla!

- Ya lo sé.

Acomodé la toalla y salí a recibir a Daniel. No comenté que ya hablamos más, estoy pensando en hacerle un regalo para pedirle disculpas pero hasta entonces vamos progresando.

- ¿Con quién hablabas?- Preguntó.

- Emmm esto.. Yo sola, si, ahora que hablamos menos, me entretego yo sola.- Sonreí nerviosa.

- Bien, he conseguido otra cama, la pondré en el salón hasta que bueno...

- Si, te entiendo.- Dije

- Voy a coger unas cosas del baño...

- ¡NO! Emm al baño no porque... Tengo que terminar de ducharme que no me has dejado.- Me puse en la puerta.

- Cris, será solo un momento, en cuanto salga terminas.- Me aparto cuidadosamete de la puerta y entró, en ese momento uno de los champús se calló, abrió la cortina y se encontró a Dilan dentro de la bañera.

- QUE MIERDA HACES AQUÍ, TIENES GANAS DE QUE TE DEJE MUERTO VINIENDO Y DURMIENDO CON CRIS ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?

- Soy su novio.

- ME DA IGUAL, NO QUIERO VERTE CERCA, NO QUIERO, LOS RECUERDOS QUE ME TRAES SON ASQUEROSOS.

-Espera ¿Se conocen mas que de vista?

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora