Abrí poco a poco los ojos, seguía viendo algo borroso. Miré a mi alrededor y me encontraba en la casa de James, en la parte que conocí a sus hermanos. Me incorporé y miré que en el otro sofá estaba James todavía completamente dormido. Me levanté y sentí un ligero pinchazo en mi costado, levanté mi camiseta y vi una enorme venda colocada en la herida.
Escuché ruidos en la cocina y me levanté a ver quien era.
- Creí que tardarías más en despertar, eres dura, debo reconocerlo. - La voz de Ian hizo que me paralizara.
- Mmm si, supongo ¿Tu nos salvaste?- Pregunté
- Si, después de tu llamada supuse que tendríais problemas, aunque siento decirte que mi intención era dejarte ahí tirada.
- ¿Y porqué no lo hiciste? - Fruncí el ceño.
- Supongo que mi conciencia no me lo permitió.- Se giró para dirigirse al fregadero y lavarse las manos llenas de sangre.
- Tu tan amable como la primera vez ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
- Un par de horas.- Respondió.
- ¿Y qué es eso?- Dije señalando a un saco negro que había en el suelo.
- Bueno, esoooooo es el cadáver de la mujer, apuntaste bien.- Me tendió mi navaja.-No podemos dejar pistas de dónde estamos, además nadie la echará en falta.
- Eso es muy triste...
- Ya, pero es la realidad.- Contestó frío.
- ¿Por qué me llamó James?
- ¿Nunca te han dicho que haces muchas preguntas?- Estaba incómodo con la conversación.
- Si, pero me da igual.- Afirmé y se le escapó una pequeña risa.- ¿Por qué te caigo mal?
- Cosas que no te incunben.- Volvió a adoptar su rostro serio.- Ahora vas a ayudarme a desacernos del cadáver.
- ¡¿Yo?!- pregunté alarmada.
- Si tú, tu la mataste y en parte estas metida en esto así que es problema de todos.
- Yo... Yo...
- Coge la pala que hay en la habitación de James, te espero fuera en el coche.- Asentí.
No quería hacerlo, pero enrrealidad llevaba razón, yo la había matado y también era mi problema.
(....)
- ¿Cuánto queda?
- ¿Puedes callarte? Estoy intentando pensar.- Dijo enfadado.
Bufé.
Llevábamos como 30 min conduciendo para esconder un maldito cadáver, no se a que parte del bosque quiere llegar este chico.
- Ya llegamos.- Aparcó el coche a un lado del camino.- Venga hagamoslo cuanto antes.
Asentí.
Cogimos cada uno una pala y nos adentramos con la bolsa en el interior del bosque, comenzamos a cabar lo más rápido que pudimos.
- Vamos, coge el saco.- Me ordenó.
- Haber, relajate y sin exigencias.
- Mira Cris, yo no he pedido que entres en nuestro grupo o como lo quieran llamar, me caes mal y si no hacemos esto ahora la vamos a liar y mucho así que trae el jodido saco.- Levantó la voz.
- No te soporto.- Dije.
- El sentimiento es mutuo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (terminada)
RomanceCristina es una agente de policía normal y corriente hasta que le encomiendan una de la misiones mas difíciles y peligrosas de su país. Tiene que ser impecable para conseguir el mérito necesario para su agencia de policías debido a que hay una gran...