Es mi momento, son las 2 de la mañana y a mi derecha se encuentra Daniel completamente dormirdo.
Quité cuidadosamente su brazo de encima y me levanté. Bajé al salón, me pude unos leggins negros y una chaqueta del mismo color, por último me coloqué mis botas y dentro de estas mi navaja para casos de emergencia, no se lo que me puedo encontrar allí fuera.
Iba por la calle y no veía a nadie, solo se oía una continua música que parecía proceder de un local al final de la calle. A veces me considero un poco masoca y ahora confirmo que si lo es ¿ Qué mejor que entrar en un local de un barrio marginal a las 2 de la mañana con infinidad de gente borracha? Esta claro que nada, así que me decidí a aproximarme.
Según me iba acercando, ya podía distinguir a mas gente, me dirigí hacia la puerta para entrar y...
- Hey, hey... ¿ Qué hace una chica como tu por aquí?- Me preguntó un chico muy atractivo.
- Mmm no se, pasaba por aquí ¿ A ti que más te da?- Dije.
- Uuuu... Con carácter ¿Eh? Me gusta.- se acercó
- ¿Me vas a entretener mucho más? Tengo prisa por entrar.
- Te recomiendo que no entres ahí.- Sonó otra voz detrás mía.
- ¿Porqué?- Pregunté.
- No se, si quieres que te violen 10 hombres a la vez adelante.- río.
- Vaaaale...
- Por cierto preciosa, soy Dilan y mi amigo el baboso es Seth.- Se presentó el segundo chico.
- Eh, eh, de baboso nada, es imposible no tirarle a una chica así joder.- quitó su cigarro de la boca.- Soy Seth como ya dijo el, encantado de conocerte.
- Yo soy Cris.- reí.-¿Sois hermanos?
- Que va, pero como si lo fuésemos, llevamos viviendo aquí desde pequeños.- Aclaró Seth.
- Conocemos esto como la palma de nuestras manos.- Dijo Dilan. ¿ Tu eres nueva no?
- Si, acabo de llegar la verdad y tenía curiosidad así que salí. Estos chicos me gustaban y podrían ayudarme mucho.
- ¿Quieres venir un rato con nosotros? Así nos alejamos de esta mierda.- Sonrió Seth. Los dos chicos estaban muy pero que muy bien.
- ¿Cómo puedo saber que no me llevaréis a algún sitio para violarme?- Me crucé de brazos y reí
- Si lo hubiésemos querido, ya lo habríamos echo. Dijo Dilan con una sonrisa ladeada.- Pero tranquila, aunque no lo parezcamos somos unos tíos respetables.
- Esta bien.- Dije.- Tampoco es que os tenga miedo.- Me di la vuelta riendo.
- Me gusta esta chica.- Dijo Seth.
- A mí también.- Asintió Dilan.
- ¿Venis o me voy sola?- les miré apenada.
- No, no, esperanos...- Contestaron al unisono, cosa que me hizo reír.
Pasamos gran parte de la noche en un descampado de aquí cerca, nos habíamos tomado una botella de vodka y otra de ron entre los tres, es obvio que yo bebí menos, pero aún así notaba el efecto del alcohol. Me lo pasé realmente bien con ellos, eran chicos muy divertidos y humildes, nos dimls nuestros números para volver a quedar y ahora pretendía marcharme, era tarde y no quería que Daniel se diese cuenta de mi escapada.
-Chicos, me voy ya que es tarde.- me levanté del capó del coche.
- Bien, te llevamos.- Dijo Dilan.
- No, no, iré caminando, así me dará un poco el aire haber si se me pasa el mareo.
- No me gusta que vayas sola.- Habló esta vez Seth.
- Tranquilos chicos, se defenderme sola. Nos vemos pronto.- Les lancé un beso.
- Adiós Cris, ten cuidado.- Dijeron
Me límite a asentir.
El descampado en el que nos encontrábamos no estaba muy lejos de mi casa, pero el camino se me estaba haciendo eterno debido al fuerte mareo que sentía. Solo me quedaba pasar un par de callejones oscuros y llegaría a casa.
- No tan deprisa chica...
Noté un golpe en mi cabeza, saqué mi navaja, no podía ver nada, únicamente escuchaba una voz que otra, creo que reconocí tres voces, y así era.
Uno de ellos me atacó por la espalda, pero logré soltarme fácilmente, el problema vino cuando los tres me atacaron a la vez, en condiciones normales me habría desecho de ellos fácilmente pero me sentía horrible. Dos me agarraron y el que quedaba comenzó a quitarle la ropa, lo veía todo borroso, pero derrepente apareció otra silueta, pensé que estaba perdida hasta que esta empezó a pegarle a mis atacantes, no podía verle pero se notaba que era fuerte, se había desecho de ellos en un par de segundos, notaba como mis ojos se iban cerrando y como un chorro de sangre bajaba por mi pómulo.
El chico misterioso se acerco a mí.
- No deberías andar por aquí a estas horas, pensé que eras más lista.- Su voz sonaba ronca pero a la vez suave.
- Dime quien eres, no consigo verte...
- ¿Porqué crees que puedes saber quién soy?- replicó.
- Me estas confundiendo.- Toqué su cara con mis manos, tenia unas preciosas facciones y unos perfectos labios.- Me estoy mareando...
- Cris, Eh, Cris ¿Me olles?....
Todo se volvió un susurro y me consumí en la oscuridad.
########
Wuau! Capitulo largito y con muchos nuevos personajes!
¿Quién será el chico misterioso? JajajajajjajajaBueno espero que les guste la historia, votar, comentar y compartir si os gusta la historia.
Os dejo los personajes en multimedia, así es como me los imagino, pero vosotros podéis pensar en los que queráis.
El primer chico es Seth
El chico de la película del corredor del laberinto que no se como se llama jejejjw es DilanOs quiero animalillos
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (terminada)
RomanceCristina es una agente de policía normal y corriente hasta que le encomiendan una de la misiones mas difíciles y peligrosas de su país. Tiene que ser impecable para conseguir el mérito necesario para su agencia de policías debido a que hay una gran...