capitulo 26

30 2 0
                                    

DYLAN'S POV:

Estaba haciendo la maleta para irme a casa de Cris y ultimando algunas cosas. De verdad me hacía mucha ilusión, mi vida no había sido precisamente un cuento de hadas pero con Cris todo era diferente, ella llenaba el vacío que sentía y yo la quería con todas mis fuerzas.
Joder Dylan ¿Desde cuando eres tan cursi?

Cerré la maleta como pude ya que iba hasta arriba de cosas y me disponía a darme una ducha cuando mi móvil sonó.

- ¿Sí?- Contesté.

- Hey tio, soy Seth.

- Hey Hola ¿ Qué pasa?.- Preparé las cosas para la ducha mientras hablaba por teléfono.- Venga hombre habla que me estas preocupando.

- Tienes que prometerme que no te vas a alterar ¿vale? No quiero tener que ir a impedir uno de tus ataques...

- Me estas asustando...- Me senté en la cama.

- Cris ha ido a ver a James porque así conseguiría sacar información.

- ¡¿Qué ha echo qué?!- No podía creerlo.

- El punto es que me dijo que si no me mandaba un mensaje en 30 min algo andaba mal y que te avisara.

- Y...

- Y han pasando 45 min y no hay rastro de ella...

-Joder, joder, Hay que ir a por ella, en 5 min en el café al lado del apartamento de ese capullo.- Afirme.

- Allí estaré.

Corté y me apresuré a coger lo que necesitaba, en la parte trasera de mi pantalón guardé una pistola que ella misma me dió, ese idiota no le va a hacer daño mientras yo este aquí.
Tomé mi chaqueta y agarré una linterna de mi cocina, por último guardé una navaja en mi pierna. (Gran truco Cris) y salí corriendo hacia el café.

CRIS'S POV:

La sala en la que estaba atada se encontraba en penumbra y podía distinguir la mayor parte de los objetos gracias a una ventana justo detrás mía que era la única luz que entraba gracias a la luna. Estaba aterrada y los gritos procedentes de la parte de abajo del piso no cesaban, intentaba gritar con todas mis fuerzas pero no lo conseguía.

Oí unos golpes procedentes de la ventana, al principio pensé que eran animales (libres y lindos animales, no como yo...) pero los ruidos no cesaban así que me giré.

Oh dios mío, no podía estar mas aliviada, El rostro de Dylan y Seth ocupaban la ventana. Me hicieron un gesto para que me callara y me tranquilizara ya que iban a entrar a por mí.

Asentí.

Forzaron la ventana pero no podían entrar a menos que hicieran mucho ruido y eso no les convenía, así que rodearon la casa y entraron por la puerta principal gracias a las habilidades delincuentes que poseían. Enseguida llegaron a donde yo estaba y me desataron.

- Os quiero muchísimo.- Los abrace.- de verdad no se que haría sin vosotros.

- Menos mal que estas bien, pensaba que ese capullo te había hecho algo y juro que...

- Estoy bien.- Le di un corto beso.- menos mal que te avisé Seth... Ahora, vámonos antes de que suban.

-No, ni hablar, voy a matarle.- Dylan se dirigió hacia las escaleras con una pistola en la mano.

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora