Tenía tantas ganas de besarla que...
Toc toc.
Nos separamos, era el doctor, menuda mierda, era el único momento en el que me sentía con fuerzas para lanzarme y justo tiene que llegar el doctor.
- Buenos días.- Dijo el doctor revisando sus papeles.
- Buenos días respondimos.
- ¿Qué ocurre? Pregunté de mala gana.
- Emmm pues bien, me han comentado que la señorita Williams puede irse a casa cuando quiera, según el informe del cirujano que la operó, ha tenido una recuperación muy rápida y por tanto puede irse a casa.
- ¡Genial!- Dijo Cris levantándose.
- Pero...- musité.
- Sus pertenencias están en la recepción.- Dijo el doctor superponiéndose a mi intervención.
- Vamos Daniel, no hay tiempo que perder.- Cris cogió mi mano y me arrastró hacia la puerta.
- La próxima vez que entre a una habitación, procure ser menos oportuno.- le susurré al doctor antes de irme.
******
Llegamos a la casa, que nuestro jefe había alquilado. El barrio era muy pobre y conflictivo y nosotros teníamos que pasar desapercibidos en el.
Cuándo entramos, toda la casa estaba llena de polvo, era muy pequeña, había una entrada con un mueble en frente y una pequeña lámpara, a la izquierda se encontraba un pequeño salón, con simplemente un sofá viejo, una mesilla para comer y una pequeña televisión. A mi derecha estaba la cocina, muy muy pequeña, sin mesas y sin nada, solo unos muebles con fogones y otros con cubertería, platos y vasos, la mitad de ellos rotos.
Finalmente enfrente había unas escaleras, subimos y daban a una habitación oscura con sólo una cama, de matrimonio claro y al lado un pequeño baño.
Pensé en que todos esto días dormiría junto a Cris y eso me encantaba.
Narra Cris
Observé que solo había una habitación y solo una cama... No se como tomarme esto, es decir, Daniel es un gran chico, pero no se que bien que siento, aunque me encantaría dormir a su lado y que sus fuertes brazos me rodearan, me siento protegida....
Dios me voy a volver loca.
- Dejemos las maletas por aquí.- Dijo Daniel - Vale.
- ¿ Quieres salir a dar una vuelta? Aún es temprano para merendar.- Me miró sonriendo como siempre.
- Me encantaría.
#########
Hola de nuevo! Os gusta como va la novela? Ya queda menos para que aparezca un personaje muy imporgante, ya mismo lo veréis
Votar, comentar y recomendar si os gusta!
Muchos besos animalillos
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (terminada)
RomanceCristina es una agente de policía normal y corriente hasta que le encomiendan una de la misiones mas difíciles y peligrosas de su país. Tiene que ser impecable para conseguir el mérito necesario para su agencia de policías debido a que hay una gran...