capítulo 11

93 8 4
                                    

Comencé a abrir los ojos y observé donde me encontraba. Era una habitación pequeña y desde luego no era la mía. Me dolía mucho la cabeza, agudicé mi vista y vi en la cocina una tremenda espalda desnuda, el era el chico que me había salvado, quería saber quien era.

- Hey.- le llamé.

Se giró lentamente sonriendo y madre mía, quedé totalmente impactada, era muy atractivo alto y guapo , su torso bien definido unos perfectos labios que esbozaban una sonrrisa y mirándome con sus profundos ojos, en general era... Era... No se como explicarlo pero había conseguido dejarme paralizada durante unos minutos.

- ¿Qué tal estas?- me miró fijamente.

- ¿Quién eres? ¿Porqué estoy aquí?- Pregunté.

- Wuo wuo, más despacio.- Sonrió.- No puedo decirte quien soy, puedes considerarme un amigo.

- Espera... No se ni quien eres y me estas diciendo que te considere un amigo ¿Me lo explicas?

- Te he salvado de... Bueno de lo que fuera ¿Recuerdas?

- Buff.- Bufé.- Tarde o temprano acabarás diciéndome quien eres.-Contesté segura.

- ¿Qué te hace pensar que vamos a volver a vernos?- se levantó de la silla en la que estaba sentado.

- Em... Bu,bu, bueno yo...- Joder, ningún chico me había dejado sin palabras. Se estaba vistiendo para no se qué. - Me has dicho que te considere un amigo.- respondí.

- Tienes razón, pero hay amigos que nunca mas se vuelven a ver.- Su rostro estaba tenso.

- Me pones nerviosa con todo tu super aire misterioso. Ni si quiera se tu nombre pero si estoy en tu habitación, mejor me voy ya.

- Soy James.- Respondió.- Será mejor que te vayas, aun puedes pillar a tu novio dormido.- río.

- No es mi novio.- Afirmé- pero espera... ¿Como sabes todo eso? ¿Eres el que nos esta espiando verdad?- le miré.

- Cris, vete ya.- Refunfuñó.

- Esto me supera.- Me levanté decidida y enfadada.

Antes de que saliese agarró mi mano y un escalofrío inundo mi cuerpo.

- Volveremos a vernos.- Se acercó más a mí.- Cuídate.

Asentí y salí, fui a toda prisa hacia mi casa esperando encontrarme a Daniel dormido aún. No quería meterme en más problemas por hoy.

Abrí la puerta despacio evitando hacer ruido, eran las 9. Me quité los pantalones tirándolos en el sofá e hice lo mismo con mi chaqueta poniéndome después mi camiseta del pijama.

Subí al cuarto y ahí estaba el durmiendo como un corderito.

Me senté en la cama lo mas despacio posible, he intenté dormir a penas unas horas hasta que Daniel se despertara, si no iba a ser imposible rendir, aunque no creo que me fuera fácil dormir, no podía quitarme de la cabeza a James. Se que va a cambiar mi vida, lo sé y eso ni me gusta.




#################



Por fin! Ya esta aquí James, este personaje va a tener un papel muy importante, es el chico de divergente, personalmente a mi me encanta y creo que encaja en la novela pero vosotros imaginaros a quien queráis.

Muchos besos, comentar, votar y compartir con vuestros amigos !

Os quiero aninalillos.mention a user

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora