capítulo 4

108 8 2
                                    

Quedaba solamente un día para tomar el avión que nos llevaría a Daniel y a mi hacia Broadstairs.

Estaba realmente nerviosa, tendría que dejar todo durante un largo tiempo indeterminado y eso me asustaba...

- Hey cris...- levantó Daniel mi mentón con su mano.- ¿Qué ocurre?

-Daniel, solo estoy preocupada, este viaje... Puede que no acabe bien.- Dije

- Eh oye, mírame.- me paralicé ante el intenso azul de sus ojos.- Todo va a ir bien, estoy contigo y no dejaré que nadie te haga daño.

- Gracias...- Dije algo aliviada, el siempre ha sido mi ángel de la guarda.

- No tienes que dármelas boba.- antes de que terminara la frase me vi levitando sobre el suelo, Daniel me había cogido al estilo princesa y corría por en medio de la calle.

- ESTAMOS HACIENDO EL RIDÍCULO ¡BÁJAME!- Grité.

- ¿Desde cuando me importa lo que diga la gente?- sonrió

- Eres idiota...- musité

- Pero me quieres.- continuó- además, me deberías dar las gracias, tu madre nos dijo que llegaramos pronto a casa para la cena de despedida y gracias a mi velocidad y mis prodigiosos músculos hemos llegado ya.- guiñó un ojo y me bajó.

Realmente era idiota, pero le quería, no de esa manera ya sabéis de sentir mariposas y todas esas chorradas era diferente, yo nunca me había enamorado.

Subimos las escaleras de la entrada de mi casa.

- Parece que no hay nadie.- miré a Daniel que venía detrás de mi.

- Tienes razón pero quizás tu madre haya salido al patio trasero ha tomar un poco el aire.

- No creo, suele resfeiarse.- Afirme

- Pero tal vez le apetecía hoy....

- Que no Daniel que a ella no le gusta salir mucho fuera, seguro que habrá ido a comprar los preparativos para la cena.

- Mira que eres cabezota cris...

- Esque es la verdad, lo raro es que no haya dejado una nota.- Miré por la nevera y sitios de alrrededor para ver si había algo.

- ¿Puedes hacerme el favor de ir a mirar al tu patio?- me miró algo enfadado.

- Bueno vale, si insistes...

Cogí las llaves que abrían la puerta del patio sin entender porque tanta insistencia por su parte y cuando entré....

OH DIOS MIO


########
Yyyyyyyy.... El cuarto capitulo
Este finde no voy a poder subir porque estoy de viaje con mi colegio asi que lo siento, espero que os este gustado!

Cualquier duda o falta de ortografía o lo que sea comentar!

Os quiero animalillos mios

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora