Llamé a la puerta tres veces.
- Adelante.- Sonó la voz ronca de mi jefe.
Abrí la puerta y entré decidida.
- Siento haberme retrasado señor Williams.
- No importa, sientate Anderson. Este tema es importante.- Me miro afligido.
- Usted me esta asustando....
¿Me iba a despedir? Sonaba a eso en toda regla pero... No podía perder este trabajo, me apasionaba, además tengo que pagarle las medicinas a mi madre y no quería dejar atrás a todas las personas que me importan de aquí...
- Como ya sabes.- continuó- entre las agencias de policías del país hay mucha rivalidad por conseguir el mayor prestigio.
- Ajam.- Asentí.
- Pues bien, desde hace unos días solo se habla de una cosa.- hizo una larga pausa- la mafia Smith.
- ¡¿Cómo?!- dije aterrada.
- Así es, una mafia, según nuestros contactos esta fuera del país, en un pueblo de Londres, broadstairs. Te cuento todo esto porque aunque no me guste nada, te vas a encargar de infiltrarte en uno de los barrios marginales de la zona para buscar pistas sobre la mafia e incluso si pudieras, destaparla.
Me quedé sin palabras, iba a ser una infiltrada....
- Iras acompañada de tu compañero Daniel. No me gusta mandaros a esas misiones pero sois los mas cualificados y no hay mas remedio para que esto siga a flote.- suspiró resignado.
- Entiendo.
- Partireis en dos días, tenéis que llevaros ropa adecuada al barrio al que vais, tenéis ya una pequeña casa alquilada y tendréis que actuar como marido y mujer, toda la información que recojáis me la comunicaréis cada domingo en la cabina de en frente de vuestra casa, estaréis fuera hasta que termine el caso. Eso es todo, márchate y sólo habla de esto con Daniel. Buenos días.
Me levanté atónita, demasiada información en poco tiempo para mi cabecita. Cuando me dirigía a la puerta a encenderme un cigarrillo, me choqué con lo que parecía un muro.
- Deberías tener más cuidado cariño.
- Daniel...
- Se supone que pronto seremos marido y mujer.- sonrió
No pude evitar ruborizarme un poco, Daniel era realmente atractivo y nos separaban unos centímetros a pesar de que fuera mas alto que yo.
- Eso se supone.- le miré a los ojos y me quedé contemplando sus hermosos ojos azules...
-¿No te da miedo?- dije tras unos segundos de silencio.
- Me gustan las experiencias nuevas, pero tranquila, estaré contigo siempre, no debes preocuparte.- Me miró con la máxima dulzura con la que nadie me haya mirado y me abrazó. Yo le respondí con otro mas fuerte.
#######
Tercer capítulo, ahora voy muy rápido porque no tengo colegio pero mañana empiezo, suicidio colectivo bueno espero que os guste el capítulo, ya va tomando forma esto jejejejjej
Cualquier duda o falta de ortografía comentar.
OS quiero animalillos mios
Se me olvidó deciros: Daniel en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (terminada)
RomanceCristina es una agente de policía normal y corriente hasta que le encomiendan una de la misiones mas difíciles y peligrosas de su país. Tiene que ser impecable para conseguir el mérito necesario para su agencia de policías debido a que hay una gran...