capítulo 13

38 3 0
                                    

- ¿Os conocéis?- Pregunté extrañada al ver sus caras de asombro.

Daniel le hizo un gesto extraño a Dilan.

- Si.- Dijo Daniel.- le he detenido un par de veces.

- Si, es cierto, no... No esperaba que estuviera aquí.- Contestó Daniel algo nervioso.

- Entonces ¿Sabeis que somos policías?- dije.

- Bueno, ahora si.- Seth sonrió.

- ¿Es tu novio?- Me miró Dilan.

- No exactamente... Es decir.- Dudé.- Ya saben que somos policías, podríamos decírselo y que nos ayudaran ¿No crees?- le dije a Daniel.

- Dios no Cris...- Suspiró.- Aunque ya no importa...

Después de haber convencido a Daniel, le expliqué todo a mis dos amigos confiando ciegamente en ellos, estos prometieron no decir nada y ayudarnos en la medida en la que pudieran.

- Voy a recoger estas cosas ¿ Os quedáis  a comer chicos?- Dije animada.

- Cris, hoy íbamos a salir ¿recuerdas?- Dijo Daniel anticipándose a los chicos y echándole una mirada asesina a Dilan.

- Bueno no os molestaremos, aunque esta tarde te podrías pasar por mi casa, invitaré a un par de amigos y cenaremos, haremos una especie de fiesta.- Río

- ¡Genial! Recojo esto y nos vamos Daniel.- Sonreí.

- Te ayudo.- Dijo Dilan.

Nos dirijimos hacia la cocina para recoger las tazas del té y unos platitos con aperitivos.

- Menos mal que no sois novios, ya creía que no iba a tener ninguna oportunidad.- Me guiñó un ojo.

- No seas bobo.- Sonreí.

- No lo soy.- Besó mi mejilla.- Te espero esta tarde, gracias por el café.

- No hay de qué.- Me sonrojé un poco.

Esto me estaba volviéndo loca, Daniel que suspuestamente esta enamorado de mi, después llega Dilan y por último James, que no deja de aparecer en mi cabeza...

*****

Pasé lo que quedaba de mañana y el medio día con Daniel. Estaba muy raro, sabía que algo ocurría.

Eran las 5 y a las 7 tenía que estar en casa de Dilan.

Subí a darme una ducha, cuando salí,  me lavé la cara y cogí lo que necesitaba para vestirme. Me puse un vestido azul eléctrico ceñido que dejaba que se notara mi silueta pero sin parecer que me iba a estrujar, me llegaba por la mitad de los muslos , era sin tirantes con un escote de corazón no muy atrevido, me puse unos tacones negros y una chaqueta a juego con una pequeña gargantilla. A continuación cogí mis pinturas, delineé mis ojos con un lápiz café y en puse rímel un poco de base y lijero brillo en mis labios, me sequé el pelo y lo dejé tal cuál, me eche mi colonia y bajé.

- Wuau Cris, es.. Es.. Estas realmente guapa.- Me miró asombrado Daniel.

- Gracias.- Me reí. No suelo arreglarme de esta forma es normal que note la diferencia.- Me voy a casa de Dilan.

Gruñó.

- Venga vamos ¿ Qué crees que va a pasar?

- Da igual, vete.- Desvió la mirada.

- No te entiendo la verdad.- Salí de allí cerrando de un portazo. Necesitaba despejarme, a parte de lo de ellos estaba lo de la mafia, no habíamos averiguado nada aunque aún es pronto, esto requiere mucho tiempo.

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora