Salimos para dar una vuelta, había bastante gente de todo tipo.
- Dame la mano.- Dijo Daniel.
-¿Qué?- respondí.
- Se supone que somos marido y mujer, debemos comportarnos como tal.
- Tienes razón.- Asentí.
Poco a poco acerqué mi mano con la suya y entrelazamos los dedos, parece un pequeño gesto, pero me sentí realmente bien, no se que mierda me pasa, no se si esto es amor o que es lo que es, así que me centré en conocer un poco el barrio.
Anduvimos durante un rato presentándonos a las familias más humildes y simpáticas.
Íbamos por el final de la enorme calle cuando algo me sobresaltó, escuche un ruido fuerte pero al girarme no veía nada.
- Volvamos a casa, se ha echo tarde.- me agarró por la cintura.
- Sí, empieza a hacer frío.- musité
- Ten, ponte mi chaqueta.- se soltó para quitársela.
- Da igual, puedo aguantar, no soy una nenaza.- reí.
- Ya lo se Cris, pero imagina esta fantástica chaqueta de cuero encima de tus hombros dándote un tremendo calorcito... ¿No es genial?.- Me miró a los ojos y noté que quería jugar un poco conmigo, yo, como es obvio, le seguí el juego.
- No me la voy a poner.- Reí.
- ¿Segura?.- Me miró.
- Ajam.- asentí.
- Yo no estoy tan seguro.- río.
En menos de un segundo ya estaba entre sus brazos y comenzó a hacerme cosquillas por todos lados, no paraba de reír.
Me caí en el suelo quedando el encima mía, poco a poco me fui adentrando en sus ojos cuando...
Una están a silueta apareció detrás de el corriendo de un lado a otro de la calle. Nos estaban siguiendo.
- Vámonos ya.- dije seria.
-¿Qué pasa?.- Me miró extrañado.
- Nos están siguiendo.
********
- Ya es hora de irse a dormir.- Se levantó del sofá.- Mañana tememos que seguir investigando esto y sobre todo quien nos sigue.
- Esta bien, subo en 2 min.
Cuando Daniel subió, preparé mi cuchillo y mi teléfono, no me iba a esperar a mañana para saber quien era el maldito hijo de la gran... Haber cálmate me Murmuré a mi misma.
Subí para dormir con Daniel y cuando este estuviese babeando cual cachorrito seria mi momento.
Estaba tumbado en la cama, con su torso desnudo y leyendo un libro.
- Te estaba esperando para darte las buenas noches.- levantó la vista de su libro.- Anda ven aquí.
Me aproximé a el, solo llevaba una camiseta ancha y larga con lo que me tapé rápidamente con las sábanas.
El apago la vela que sujetaba para leer y se metió dentro al igual que yo. Los dos nos mirábamos algo incómodos.
- Te importa si... Bueno.. Emm...
- No me importa.- reí.- Ni que fuéramos desconocidos.
Echó su brazo sobre mi, rodeando delicadamente mi cintura.
- Si te pesa o te molesta o algo solo dímelo Cris.- Dijo algo preocupado.
- Cállate y duermete idiota.- reí, el hizo lo mismo.
- Buenas noches.- Besó tiernamente mi frente y me giré hacia el otro lado quedando bien acurricada en el.
Solo queda esperar mi momento
#########
La cosa se pone interesante xd, espero que les guste! Votar, comentar y recomendar.
OS quiero animalillos
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada (terminada)
RomanceCristina es una agente de policía normal y corriente hasta que le encomiendan una de la misiones mas difíciles y peligrosas de su país. Tiene que ser impecable para conseguir el mérito necesario para su agencia de policías debido a que hay una gran...