capítulo 7

75 9 0
                                    

Lo último que recordaba era a Daniel llevándome en sus brazos.

Ahora todo estaba oscuro, poco a poco fui abriendo mis ojos, tenía en mi brazo un par de tubos y una ventana en mi la lado derecho, al izquierdo se encontraba Daniel sentado en una silla con su cabeza apoyada en su mano y con los ojos entornados.

Realmente se veía muy tierno, una sonrisa modesta apareció en mi boca, cuando vi que Daniel se despertaba.

Narra Daniel

Llevaba dos días al lado de Cris, y como no hacerlo, me tiene loco en todos los sentidos y aunque estuviese dormida, seguía sintiendome lleno a su lado. Se que ella no siente lo mismo por mi, o al menos no lo demuestra, pero tarde o temprano le diré lo que siento, no quiero que cualquier otro le haga daño porque yo la quiero.

Abrí un poco los ojos para salir de mi pequeño descanso y ahí estaba ella, mirándome con una sonrisa tierna.

- Buenos días dormilona.- Dije desperezándome.

- Buenos días.- río.- ¿Cuánto tiempo he estado aquí?

- Mmmm más o menos dos días.- Dije.

- ¿¡DOS DÍAS!?- abrió los ojos mucho.- Tenemos que irnos ya, llevamos dos días de retraso, tenemos que ser lo mejores ¿No te acuerdas? - intentó incorporarse pero hizo una mueca de dolor.

- Eh, eh, de aquí no nos movemos hasta esta tarde, que es cuando te dan el alta, te tienes que recuperar Cris.- refunfuñe.

- Vamos atrasados y no me gusta. Frunció el ceño. Me

encantaba verla enfadar.

Hubo unos minutos de silencio...

- Quizás tienes razón.- Dijo.

-¿ Es cierto lo que estoy presenciando? ¡Cris me ha dado la razón. No pudo evitar reír.

- Eres idiota.- dijo con una sonrisa ladeada.

- Ya, pero se que te encanta.- Respondí seguro.

- Anda, ven aquí y dame un abrazo de oso como en los viejos tiempos.- Me miró.

Un abrazo de oso era cuando yo la estrujaba entre mis brazos mientras que ella reía y se acurrucaba en el poco hueco que yo dejaba, lo solíamos hacer habitualmente, pero no se que pasó que hace mucho que no nos dábamos un verdadero abrazo.

- ¿Un abrazo de oso dices? No me lo repitas dos veces.- reí y me abalance sobre ella para estrujarla como un peluche.

Los dos reíamos y nos comportabamos como niños pequeños y esa es una de las cosas que me gustan de ella, hace que me sienta niño otra vez.

Por fin nos separamos, apenas cabía un suspiro entre nuestras caras, clavé mis ojos en los suyos, un tremendo azul que cada vez que observaba hacía que me estremeciese de arriba abajo  y después baje un poco para contemolar su boca sus jodidos perfectos dientes y sus carnosos labios. Joder, tenía tantas ganas de besarla que...

######

Hola animalillos, espero que os guste la historia, pronto aparecerá la acción y... Bueno otro personaje clave de la historia, pero tiempo al tiempo.
Si os esta gustando, votar, comentar y recomendarla a vuestros amigos para que suba el número de lectores!

OS quierooooo

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora