capitulo 25

28 4 0
                                    

- Puede recoger sus cosas por aquí señor Rooswod.- Habló la enfermera.

- Sí, gracias.- Sonrió de lado como hacía habitualmente, y dios como me encantaba esa sonrisa.- Cris, ahora no puedes volver con James, no hasta que averiguemos que pasa, vendrás a mi casa.- Dijo y asentí. Tenía que contarle lo que había pasado con James y me sentía muy muy mal.

*******

- Te he echado muchos de menos.- Estaba sobre su hombro y me rodeaba con el brazo.- Te quiero.-Me besó.

- Y yo, tu no sabes cuanto.- Tenía que decirlo ya, no podía mentirle más.- Tengo que...

- Tenemos que descubrir la verdad, me cortó.

- Sss..sí, la verdad...

- Vamos a ir al punto inicial, dónde me dispararon, quizás allí encontremos algo.- Dijo decidido.

- Vale...

- ¿Qué te pasa? Estas muy rara desde que llegamos a casa.- Me miró preocupado.

-Yo..

-¿Tu qué? ¿Estás bien?.- Preguntó ansioso.

- Quiero que vengas a vivir a mi casa.- Suspiré. Le había mentido, otra vez, pero... Me daba miedo su reacción y no quería perderle.- Es para hacerlo más formal... Solo si tu quieres.

- No, no quiero.- Rió.- ¡Pues claro que si! Me habías asustado...

- Esque estaba muy nerviosa...

- Haber, si quieres, lo que podemos hacer es, que yo recoja mis cosas y me pase esta noche por tu casa a dejarlas y mañana vamos a descubrir lo que traman ellos...

- Es ... ¡Genial!.- Me besó cortamente.

Odiaba esto, con todas mis fuerzas, no solo besé a otro cuando el estaba en coma, si no que aun no se lo he dicho y le he pedido que se venga a mi casa a vivir. Cada día me odio más.

- Esta noche paso por tu casa.- Me guiñó un ojo.

- Sii.. Te veo luego.

En cuanto se fue, me tiré en el sofá para relajar mi mente un rato.

Mensaje de James:
¿podemos vernos?

Mensaje para James:
Estoy bastante liada, ¿es importante?

Mensaje de James:
Para mi , quiero verte... Y aclarar un par de cosas. Esta mañana desapareciste sin decir nada.

Lo cierto... Es que quizás si voy a verlo descubra algo. Pero ahora que se de donde es tengo bastante miedo.

Mensaje para James:
Ok, en 5min voy a tu casa.

Le mandé un mensaje a Seth, el  mejor amigo de Dylan para que si en media hora no le mandaba ningún mensaje supiera que algo andaba mal y viniera a buscarme a demás de avisar a Dylan.

*******

- Mmm ¿hola?.- Dije casi murmurando mientras empujaba la puerta.

- Estoy en la cocina, pasa.- Se escuchó la voz ronca de James.

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora