Capítulo 1

285 21 2
                                    

-¡CRISTINA!- gritó mi compañero de trabajo Mike.

-Cuantas veces tengo que repetirte que me llames solo cris.- refunfuñé malhumorada.

- Nunca me acostumbraré a llamarte así enana.- Dijo en tono burlón.

Para mi Mike es como mi hermano mayor, llevo trabajando en esta agencia desde los 18 y ahora tengo 21, aunque el y yo ya nos conocíamos de antes, es amigo de mi hermano Tyler y solía venir mucho a casa, por eso siempre digo que tengo dos hermanos, es como de la familia.

- Ya no soy una enana, que tu tengas 27 no quiere decir que seas más maduro que yo.- reí.

- Bueno, bueno dejemos el tema que nos desbiamos, me acaba de decir el jefe que tiene que hablar contigo de un asunto muy importante.- dijo seco.

- Bah, ahora iré, siempre pone la excusa de que algo importante para que vaya rápido y luego no es nada.- bufé.

- No tiene pinta de estar de broma Cristina.

- ¡QUE ES CRIS!

- Tranquila fiera... Será mejor que vayas, lo digo enserio.- me miro por unos segundos a los ojos.

- De acuerdo, iré, pero antes, cogeré un café.- le guiñé un ojo y me fui por el pasillo.

##########

Holaaa! Esta es la primera novela que hago, intentaré subir lo mas rápido que pueda pero ya saben que con el colegio a veces se hace imposible.
Al ser el primer capítulo es bastante corto, algunos serán mas largos otros no... En fin depende del tiempo y la inspiración.

Esta novela tendrá, amor, acción, suspense... Todo lo que a mi personalmente me gusta

Muchos besos animalillos míos, si os gusta votar y comentar cualquier duda

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora