capítulo 16

40 3 0
                                    

- Bueno y de postre... ¿Que pedirás?- Sonrió.

- Mmmm un helado de vainilla con sirope y un brownie.- Dije.

Dilan sonrió y movió la cabeza hacia los lados.

- Vale, asumo que soy una gorda, amo la comida.- Refunfuñé.

- Eso me encanta, porque yo soy igual.- Rió.- Aunque sinceramente tu cuerpo no te delata en absoluto, estas genial.

- Ya, ya, eso es lo que dicen todos.- Reí.

- Me lo estoy pasando realmente bien.- Dijo Dilan.

- Yo también.- Sonreí.

-Deberiamos repetir ¿no crees?- Dijo.

- Puede...- Jugueteé un poco.

- No te hagas la chica mala e interesante, se que no vas a soportar no ver a este chico tan sexy durante mucho tiempo.- Bromeó.

- Me has pillado.- Los dos reímos.

Mire disimuladamente el reloj, HAY MI MADRE LAS 8 Y 10 LLEGABA 10 MINUTOS TARDE Y ENTRE QUE LLEGO FIJO QUE MEDIA HORA, NO PUEDO HACERLE ESPERAR, LO MISMO SE CANSA Y SE VA... Pero que estoy haciendo...

Que me espere, no es como si me importara que se fuera sin haberme esperado.

- Dilan, se me hizo tarde, tengo que hacer un par de cosillas ¿Quedamos mañana?- pregunté.

- Tu mandas.- levantó los brazos en forma de derrota.

- Nos vemos.- Besé cortamente sus labios y salí del establecimiento dejando a Dilan con ganas de más, si, esa soy yo.

Corrí por toda la calle, pero aún así no avanzaba demasiado, me había arreglado un poco para salir con Dilan y llevaba unas botas con tacón, cosa que no ayudaba mucho así que robé una bicicleta sin dejar testigos y salí a toda velocidad, el corazón me iba a mil.

Llegué por fin al bar donde habíamos quedado, me acomodé un poco la ropa y el pelo y entre. Busqué con mi mirada por todo el establecimiento, pero ni rastro del maldito James, me hizo correr para nada.

Salí del local asqueada y me fui andando. Noté que un pequeño escalofrío recorría todo mi cuerpo y sin darme cuenta estaba entre los brazos de James mientras me miraba con sus profundos ojos y me tapaba la boca para que no gritara. Después de unos segundos comprendí el porqué de su acción, a unos cuantos metros divisé a un hombre encapuchado que sacaba algo de su bolsillo, mientras otro hombre estaba arrodillado en el suelo, después, tres balas atravesaron su sien y el asesino rió con una frialdad que jamás creí que podría ver en toda mi carrera de policía.

- Corre.- Escuché en mi oido

-¿Qué?- Miré a James.

- Que corras joder.

Salí corriendo inmediatamente por el callejón en el que estábamos escondidos, el asesino que seguro que formaba parte de la mafia, se había dado cuenta de que le estábamos mirando, pero por suerte no nos había visto las caras.

Llegamos al apartamento de James, no se como mierda siempre llegamos aquí, mi corazón iba a mil por hora y estaba asustada.

- Tranquila, no se va a arriesgar a seguirnos.

Asentí.

- Bueno nuestra cita se ha arruinado.- Rió.

- No era una cita.- Afirmé.

- Bueno, si no lo aceptas...

Le miré mal.

- Anda vamos a entrar que estas deseando.- Me guiñó un ojo.

- Solo voy a entrar porque tienes que responderme muchas preguntas.

- Si si , como tu digas.- Sonrió.

Abrió la puerta y entramos.

- Ponte cómoda.- Dijo

Me senté en uno de los sofás que había en el salón.

- Bien... Pues cuando quieras empezamos.

Me había quedado muda, se había quitado su chaqueta y tenia una camiseta que marcaba todo su cuerpo. Reacciona Cris reacciona

- Mmmm.- pensé

- ¿Ahora te quedas sin palabras? Siempre estas hablando.- Rió.

- ¿Por qué me conocías sin que yo lo hiciera?

- Buenoo.. Digamos que te vi un día por casualidad y había algo que no me encajaba, así que te seguí disimuladamente y averigüé lo que tenía que saber sobre ti.

- ¿Y lo dices tan tranquilo?

- Si.- Se levantó del sillón de enfrente y se puso a mi lado. - Me toca.

- ¿ Por qué vives con Daniel si no es tu novio y porque sales con Dilan si enrrealidad no te gusta?

- hey hey, eso son dos preguntas.- Me defendí.

- Bueno, cuando te toque me preguntas dos ¿vale?.- Refunfuñó mojándose los labios.

- Bien, vivo con Daniel por cuestiones de trabajo y se supone que es mi novio por el mismo motivo. Y sobre Dilan, si que me  gusta. - Crucé mis brazos.

- Claro que no te gusta Cris, cuando una persona te gusta se te acelera el corazón cada vez que la ves, haces lo que sea por estar 5 min con ella y normalmente te deja embobado como un estupido sin palabras y a ti no te pasa eso con Dilan.

- ¿Desde cuando eres experto en este tema James? ¿O debería llamarte Doctor amor?- El rió.

- Sabes que llevo razón, por eso te desvías del tema.- Se acercó a mi.

- Mmm, bueno... Tal vez... Ahora te desvías tu del tema.- Sonreí y me separé un poco de el.- Me toca.

- Entendido....

- ¿Por qué espías a la misma gente que tu y porque eres tan misterioso?- pregunté.

Rió sonoramente y después se puso mas serio.

- Es complicado... Yo... Pues soy

- Venga hombre.- Estaba muy ansiosa por saberlo.

- Soy un policía de incógnito como tu.

########

Bien tarde mucho en subir, pero tengo mis razones, a parte de aquellas obvias como los malditos exámenes , estuve mala malísima durante una semana y ahora un problema familiar, y aun así he subido

Espero q les guste!! Comentar votar y compartir con vuestros amigos

Os quiero animalillos

Infiltrada (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora